Fue un debut soñado el de María Eugenia Larraín en el programa trasandino "Bailando por un Sueño", donde agarró en su primera cosecha 21 puntos del exigente jurado che.
Estaba prevista para saltar a la pista en quinto lugar, pero debido a las expectativas de la barra che, Marcelo Tinelli apuró su estreno y bailó de las primeras.
Y apenas entró al escenario a eso de las 21.20 horas la gallá la recibió con caleta de aplausos que le dieron confianza para bailotear como pirinola. Fue un tema onda disco de Donna Summer con el que se lució junto a su "soñador" Martín.
La esposa del Chino Ríos usó una peluca afro color rubio y a punta de sensualidad y movimientos atrevidos se echó al bolsillo a los argentinos.
Con decirles que el jurado quedó terriblemente impresionado con la pachorra que demostró la Kena y la premió con 21 puntetes: La temible Moria Casán le entregó 9, Jorge Lafauci 5, Carmen Barbieri 7 y el puntaje secreto de Gerardo Sofovich se sabrá hoy.
CONTRA LA PARED
Pero la cosa no fue puro dancing y aplausos, porque el espacio de bailoteo también contempla un pequeño, pero demoledor interrogatorio farandulesco.
El conductor del espacio Marcelo Tinelli le hincó el diente de una a Kenita y le preguntó por su ex, Fabián Mazzei: "Es una gran persona y le deseo lo mejor". Del Chino Ríos sólo admitió que "estuve casada con él" y respecto a nuestra Chechi Bolocco sólo señaló que "creo que está en Chile, ni idea", soltó media nerviosa.
Al final de su actuación la maniquí confesó que "me sentí súper bien, Marcelo y toda la producción me trataron espectacular.
- ¿Conforme con los puntos o fueron amarretes?
- Estoy muy satisfecha por las puntuaciones y espero que en Chile puedan ver mi participación.
CARIÑOSO
Desde el jurado Gerardo Sofovich sólo tuvo elogios para la modelo, pero Tinelli fue más allá y le agarró la mano tiernamente a la rubia en su presentación.
Ayer también debutó la Tota Santillán y la paraguaya Gabriela Bo (ex esposa de Cristián Castro). El cocido marcó 28.4 de rating y no hubo eliminados. El próximo desafío de María Eugenia será rock y salsa.
Hugo Pérez Labraña