Kenita dejó a los che con temperatura

El baile que se mandó la noche del martes Kenita dejó a la mitad de la tierra del bife chorizo con la parrilla lista para tirar toda la carne.

Al ritmo del tema "The Power of Love", de Kate Bush y que hiciera famoso Laura Branigan, la criolla se movió llena de pasión y sensualidad, como entregándose sin resistencia a su amante, dentro del concepto del baile, se entiende. Y fue tan ardiente que Moria Casán comentó al evaluarlos con un 10: "Me transmitieron seguridad, lo hot, muy elegante y sensual. Me dieron la sensación de hacer el amor".

- Dejaste a varios hirviendo con tu zangoloteo

- Fue el "adagio", que acá le pusieron "adagio hot". Un baile muy  sensual, pero con elegancia...

- ¿Y cómo te inspiraste?

- Fue una actuación, dejé de lado todos mis pudores, porque tengo mi lado tímido. Miré a mi bailarín como el único hombre que existía en la tierra, que era lo máximo, que estaba locamente enamorada de él y me dejé llevar por la música...

- El hecho que Moria dijera que le dieron la sensación de "hacer el amor" significa que además de inspiración hubo harta pasión...

- En el baile, sí. Queríamos transmitir eso, y lo logramos. Todas las personas nos dijeron algo parecido, que se les pusieron los pelos de punta, lo que significa que el mensaje les llegó.

- Por algo el jurado te evaluó con 37 puntos sobre 40...

- Eso me tiene muy feliz, fue como tocar el cielo. Obtuvimos una de las notas más altas del programa en esta temporada.

- La próxima semana vas a seguir dejando la crema, ahora con la lambada

- Empezamos con los ensayos, este es un ritmo muy caliente, con mucho fuego y movimiento de caderas...

- Ufff, ya me lo imagino, y después el caño...

- Sí, pero ese viene mucho más adelante. Ahora, la lambada y me la voy a jugar con la misma pasión, pero agregándole harta fogosidad...

- ¿Te pones la chapa de favorita?

- Estoy feliz y muy optimista, pero voy paso a paso. Una final, sería fantástico, pero quiero sacar el máximo provecho a esta oportunidad y ojalá poder tener una carrera en Argentina y cumplir el sueño con los niños de la Casa Manu, la fundación que represento. Ellos me han dado la fuerza que necesitas en momentos complicados que he pasado.

-  ¿Como cuáles?

- Cuando volví del médico tras la lesión, lloré toda la noche. Me he sentido sola, sin esa compañía que da la familia en los malos momentos, pero ya estoy bien, feliz y llenas de ganas.

- Y esa felicidad es sólo por el baile, ¿no hay alguien?

- ¿Alguien?

- Según Tinelli es un empresario che

- Ojalá que me lo presenten, jajajá. Marcelo habló de un argentino, no sé de dónde sacaron eso de empresario, ojalá que me digan quién es, con nombre y apellido.

- Como ya superaste la etapa de los deportistas, los empresarios

- Claro, pasé a otra fase, etapa superada, jajajá. En este momento estoy sin pareja, pero no sé lo que pueda pasar mañana...

- Parece que alguien hay...

- Sí. Mira te reconozco que me está empezando a gustar alguien, pero que tenga algo con alguien, no...

- ¿Y quién es el afortunado?

- No te voy a contar. Es que no hay nada, pero sí hay alguien que está entrando en mi corazón...

- Ni una pista...

- Ni una, quiero que si pasa algo se dé naturalmente, pero él no sabe que me gusta.

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA