Kenita dijo que borraría de su vida al ''Chino'' Ríos y ''Bam Bam''

Cuando la pomada recién comenzó, Martín le cantó la versión en español del éxito de Elton John, “Ya No Hay Forma de Pedir Perdón” a Diana, por haber terminado la última temporada aninmando con su hermana Cecilia, la bella Diana lo miró, se sacó la chaqueta y le mosntró la mítica polera que Natalia Valdebenito usó en el Festival de Viña con la leyenda “Voh’ creís que soy weona”, todo para reconciliarse definitivamente y dar paso al primer capítulo del ciclo de Vértigo.

Dos semanas después de haber tenido a Sophia, Kenita Larraín apareció flamante ayer en el primer Vértigo del año 2016. La chiquilla fue llevada al “muro de la verdad” donde desde la calle recibió la pregunta “¿qué borraría de su vida?”, la chiquilla fiel a su estilo, no respondió en un principio la pregunta, hasta que fue presionada por Martín Cárcamo y largó “si tuviera que borrar algo sería lo más doloroso, que corresponde a mi separación del primer matrimonio, o cuando no me casé”, soltó refiriéndose a marcelo “Chino” Ríos y a Iván Zamorano.

Tras eso la Dra. Cordero, que también estaba invitada al estelar del “13”, se paró de su asiento y le entregó unos zapatitos rosados tejidos por ella para la cachorra de la ex modelo, quien muy agradecida se los recibió. “Los hice cuando supe que era niñita”, le soltó.

Por otro litro, el Guatón Salinas, aprovechó de referirse al tema de Natalia Valdebenito y aunque no hizo serios descargos, el humorista soltó que “nosotros nunca tuvimos ninguna relación que no fuera laboral, nunca fuimos amigos, por eso no hay nada que reconciliar”, finalizó.

COMPARTIR NOTA