Kenita donó la prenda que más ama: su vestido blanco de novia

El fin de esta causa es poder conseguir la mayor cantidad de vestimentas, para así rematarlas y juntar dinero pa' ayudar a los damnificados por los incendios que afectaron al sur de nuestro terruño.

A este motivo solidario se han incorporado Ivette Vergara junto a su esposo Fernando Solabarrieta, Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo, Francisca García-Huidobro y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La Kenita no se quiso quedar atrás y decidió ayudar con esta propuesta, donando su vestido de novia, el mismo que utilizó en su matrimonio con el empresario argentino Sergio Ader, el 2015.

El vestuario para su boda lo compró en una tienda, en un viaje al extranjero, mientras buscaba todas las cosas que necesitaba del matrimonio.

"El vestido tiene una energía de amor y felicidad inmensa, porque es algo que ocupe en un momento súper importante de mi vida", soltó la numeróloga.

- ¿Por qué decidiste donar tu vestido de novia?

- Porque para mí este vestido es súper importante y siento que puede rematarse, al igual que otros vestidos de otras famosas que ofrecen sus trajes de galas anteriores.

-¿Y donarás algo de lo que ocupes en la gala de Viña 2017?

- Sí, de las joyas que voy a lucir en la alfombra roja, que son de Felipe Urzúa, se donará una.

-¿En serio?

- Sí, es una linda noticia de que se pueda donar una joya, aparte es tan bonito que se realice este evento con un tinte solidario, porque así todos ganamos, sobre todo las familias que tanto lo necesitan.

COMPARTIR NOTA