Más que el dormitorio abierto le volvió a dejar Kenita Larraín a su inagotable jote, Nabih Chadud. Anoche, entrevistada por Felipe Camiroga en "Animal Nocturno", la blonda soltó la lengua más de lo acostumbrado por su persona, para referirse a su inminente romance con el paisano. Obvio, tampoco se trapicó para hacer un breve repaso al tema Luis Miguel.
Con los ojitos brillosos, relató todo lo que el califa se la ha jugado para que ella le dé la pasada. Que como lleva tanto encerrada y "uno está necesitado", cada vez ve con mejores ojos los lindorfeos de mi tío.
Entre otros detalles melosos, reveló que "casi todos los días abro mi baúl y hay un chocolate... Y cuando fui a Punta del Este me pasó una carta...".
Aunque no quiso decir con todas sus letras si dicha misiva era una declaración de amor eterno, con la carita que puso bastó para que Camiroga lo diera por hecho. "Me dice cosas bonitas, detalles, apoyo...", explicó cocoroca.
"Me encanta que un hombre tenga detalles conmigo (...) Por eso que yo no le cierro las puertas totalmente, se mandó sus errores al no decir la verdad, pero tiene cosas lindas que yo destaco (...) Si todos saben ahí, pero me hago un poco la loca, pero sí, es inevitable como cierto coqueteo (con el flaco)", echó afuera como si na'.
De yapa, contó que a tanto ha llegado el poder de seducción del moreno que la "confunde", porque se siente "tan protegida por él... atraída".
ISLAS
Punto aparte para el tema que hizo que su nombre recorriera el mundo: Su encuentro con Luis Miguel en las islas Turcos y Caicos en mayo pasado. Más relajada que cuando la interrogó al respecto Rafa Araneda, Larraín chamulló que "si no hubiesen salido esas imágenes (el video que la delató) no lo hubiese contado nunca".
Sobre su ubicación en el ranking de los amores del cuate en la revista "People", diplomáticamente arguyó que "no he visto la publicación, pero al principio me pareció insólito, me sorprendió".
Ma. José Marilao/ Carolina Ruiz M.