Kenita fue elegida como una "diosa" del Bailando

Kenita no da más de alegría en Bifelandia. Asegura desde Buenos Aires que su mentada entrevista para la revista "Gente", que sería publicada ayer, fue aplazada porque los caporales de la publicación consideraron que la chiquilla merecía de más espacio. Todo se verá en la edición de la próxima semana, días antes de que se salga a los kioscos su fogosa sesión gráfica para "Paparazzi", el semanario de espectáculos que la destacó como una de las minurris más ricas del "Bailando por un sueño".

- ¿Quedaste contenta con la calificación de "Paparazzi"?

- La verdad es que nos eligieron junto a otras cuatro compañeras como "las diosas del "Bailando por un sueño" para una edición especial. Imagínate lo feliz que estoy, hoy (ayer) al mediodía hicimos la sesión de fotos... fue increíble.

- ¿Y en qué parada fueron las fotelis?

- Fueron como bien sexys. Me pusieron un bikini azulino como de estilo rapero, con cadenas, mallitas y polainas. Todo frente a un muro rallado con pinturas. Fue bien entretenido porque la producción tuvo harta onda y a cada una le tocó un estilo distinto.

- ¿Son como pa' quedar marcando ocupado?

- Yo creo porque fueron bikinis chiquititos y las tomas fueron de frente y de espalda, porque obviamente no podía faltar la toma ganadora, jajajá.

- Lástima que tendremos que esperar hasta la próxima semana para verte, igual que con "Gente"...

- En ese caso me explicaron que guardaron el material, porque le gustaron mucho las fotos y decidieron darme una nota más destacada para el próximo número. Ésta era como más general, con muchas protagonistas.

CONTACTOS

María Eugenia mide cada paso que da en Argentina. La chiquilla tiene claro que debe aprovechar su buen momento y que de a poco se debe ir abriendo paso en el competitivo mercado trasandino.

Y para ello ha dado pasos firmes. Ha agendado entrevistas por montón, anoche fue a cenar al restorán "Infierno" de Moria Casán y hoy visitará los espectáculos de calle Corrientes, donde algún día espera llegar a trabajar.

- ¿Vas de paseo?

- Sip, quiero aprovechar bien mi tiempo aquí. Fui al restorán de Moria, mañana (hoy) voy a ver "Water World" al Teatro Ópera y después quiero ir a ver las revistas.

- ¿Para tantear el terreno?

- Jajajá, dejémoslo en que voy a conocer. Lo que pasa es que me invitó mi bailarín (Martín) y Marcelo Polino (a quien conoció cuando ambos compartieron panel en el Festival de Viña del 2006) para ver "Cristina en el país de la maravillas". Estoy muy contenta porque el nivel de las obras argentinas es muy bueno.

- ¿Tienes   ganas de meterte en ese mundillo?

- Me habían invitado hace varios días, pero no se había podido concretar. Lo que pasa es que mi bailarín participa de la obra y no me perdonaría no ir.

- Lo bueno es que así ya te puedes codear con los elencos...

- Claro, siempre es bueno conocer a personas que llevan un nivel tan considerable a la hora de montar una revista.

- La mismísima Moria Casán dijo que tenías futuro por allato...

- Todavía no me puedo creer que reciba el respaldo de figuras tan importantes como Moria o el propio Gerardo Sofovich.

- ¿Te gustaría quedarte?

- Todavía tengo que cumplir tres meses de gira con Ernesto Belloni, nunca le fallaría. Después de eso, habrá que ver...

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA