Lleno de tumbo a tumbo y ardiendo como una pira estuvo anoche el ex cine Lido, lugar donde se realizó la celebración de los 30 años de carrera artística del productor Willy Geisse, en una fiesta que le llevó hartos transformistas, y figuras como la pechocha Kenita Larraín, quien llegó de la mano de su nuevo pololo.
Como al evento había que ir con la mejor pintacha, la modelo se dejó caer luciendo nada menos que un sentador smoking negro que dejó a todo el mundo loquito.
La rucia llegó acompañada de su pololo Gonzalo Berríos, con quien se dio los mansos besucazos, y si bien la dupla lo estaba pasando a todo cachete, la rubia quedó pa'dentro cuando vio que su ex Nabih Chadud andaba vestido con un smoking igualito al de ella, ¡plop!
Al megaevento llegaron más de 500 pericos, donde destacó Mario Velasco, que llegó sin ni una pierna suave, pero igual nomás la rompió entrando muy de la mano con un travesti.
Por su parte, el ex "Amor Ciego" y figura de "Yingo" Felix Soumastre se dejó caer con un cuello ortopédico, pero comentó que su médico le dio chipe libre.
Mientras que por los parlantes de la fiesta sonaban atinadamente algunos temas de Yuri, Thalia, Village People y Culture Club, entre otros, llegaron más famosos a pasarlo a todo cachete.
Entre los que la rompieron estuvo Gianella Marengo y su pololo, Janis Pope, Blanquita Nieves, Karen Connolly, Eva Gómez, Cristina Tocco y Nelson Mauri, entre muchos otros.
Tito Beltrán fue el encargado de canturrearle al festejado.