Fueron miles las personas que llegaron en el día y en la noche al paseo 21 de Mayo de Arica para recibir la partida de la gira por el norte de la Teletón 2011. Un lote comandado por Rafael Araneda y con artistas como Manuel García, el Gitano, Natalino, Los Vásquez, Reina Isabel, Denisse Rosenthal y Augusto Schuster armó tremenda fiesta en la previa de la jornada solidaria de las 27 horas de amor.
Una de las que se robó la película entre sus nuevos colegas cantores fue Kenita Larraín quien, demostrando que es una mujer que no agacha el moño ante los palos que le tiren, no se achicó ante el prestigioso gremio musical y salió toda emperifollada y mostrando las presas para canturrear su temón bailable.
Lo llamativo es que a la rucia igual la pifieron en el show nocturno, por lo que tuvo que ser salvada por Rafa Araneda, Karol Dance, El Palomo y otro lote de bailarines que impidieron de alguna forma la mala onda inicial de la barra.
"Digan lo que digan, aquí estoy ayudando a la Teletón, estoy cantando mi canción y al público le ha gustado. Tiene más de 22 mil visitas en Youtube y pensando que sólo la di a conocer hace seis días es bastante bueno", señaló al diario pop.
- ¿Kena, hay posibilidades de que te veamos cantando tu hit en el Estadio Nacional?
- No es malo, pero en este momento no me lo imagino, primero vamos paso a paso y que la gente conozca la canción.
- ¿Sacarás otro éxito radial para el verano 2012?
-Como la canción es pegajosa y parece que ha gustado, varios me han preguntado si sacaré otra y sabes que lo he pensado, me gustaría. Aunque no sé si en la misma onda, quizás más romántica.
MACABEO
Otro de los que se mandó las partes en el vamos solidario fue Karol Dance, quien apenas pisó el escenario se subió por el chorro, empezó a bailar la colita. Además el cabro en pleno escenario le tiró la mansa talla a María Eugenia: "Eres como la Princesa del Oriente", soltó el pesote ante la risa de los asistentes.
Al final el animador de Yingo soltó la media perlita: "Cuando estoy en Arica estoy soltero", generando un chillido ensordecedor entre las chicas que rugían por el lolito.
"Eso lo voy a decir en todas las ciudades, soy un loquillo", se excusaba el cabro de Yingo al cachar al ratito la salida de madre que se mandó.
- Oye Karol, Faloon te va a esperar con el uslero a la vuelta del tour parece…
- Mi polola sabe como soy, es como la gente me conoce, soy un loquillo. Es mi escudo. Lo más probable es que me pregunte por qué ando diciendo eso.