Kenita volvió a matar en Argentina. Anoche, bailando salsa, la maniquí criolla marcó el peak de rating del programa "Bailando por un sueño" (30,8 puntelis) y se coqueteó de lo lindo con el animador Marcelo Tinelli.
A las 22.31 hora local, la rubia tentación hizo su ingreso a la pista de la pomada bailable para llevar a cabo la presentación en el ciclo más exitoso de la televisión argentina. Vestida de rosa y con una tiara plateada sobre su cabeza, Kenita volvió a seducir a los trasandinos con toda su magia.
Pero antes de entregarse a la música, la ex del Chino debió someterse al "acoso" de Tinelli. "Leí que yo me quedé pegado a tus pechugas, ¿qué son las pechugas, Kenita?", preguntó el canchero conductor. A lo que Kenita respondió nerviosa: "Pues… las lolas". Y como en un paso de comedia, mientras la modelo intentaba explicar sus declaraciones a La Cuarta, Tinelli no le sacaba la mirada de la delantera.
"Marcelo, quiero felicitarte por la victoria de San Lorenzo", disparó Kenita, quien contó que en Chile es hincha de la Cato, pero que "aquí me he hecho un poco de San Lorenzo", ganándose la aprobación de su nuevo jefazo.
BAILOTEO
Con la bandera chilena flameando en primer plano, Kenita y Martín dieron comienzo a su coreografía. Al finalizar los tres minutos que duró su performance, Tinelli volvió a demostrar su interés en María Eugenia al correr con tal de taparle las callaguaguas, que estuvieron a un paso de ceder producto de un escote mal asegurado. "Yo no sólo miro pechugas, sino que también las acomodo", dijo el conductor. A lo que Kenita, más desenvuelta, respondió: "¿Y no es celosa tu mujer?".
Tras la presentación, la representante de Chilito parló con el diario pop. "Esto es como un sueño hecho realidad", comentó emocionada, al mismo tiempo que confesó que "me puse un poco nerviosa con Marcelo, tiene que haber leído La Cuarta porque lo primero que preguntó fue lo de las pechugas".
LAS PUNTUACIONES
El momento de la verdad para Kenita llegó con las puntuaciones, que fueron relativamente buenas. Carmen Barbieri le puso 8: "Kenita te falta un poco de la energía que tiene tu compañero, pero me gusta la pareja"; Jorge Lafauci -quien la recibió con un "bienvenida señora pechugona"- sentenció la pega con un 4: "El desacierto inicial lo taparon con el acierto final, se conectaron bien"; Moria Casán, dueña del voto secreto, les puso un 8: "Les faltó impacto, más calor, pero es una pareja fiable, van a seguir"; y Antonio Gasalla-reemplazante de Gerardo Sofovich por esta semana- marcó con 8 puntos: "Kenita, vos podés más, prometés más de lo que diste, pero me gustaron". Con 28 puntos, Kenita quedó por encima de las parejas sentenciadas de Victoria Vanucci (22), Karina Jelinek (21), Marianela Mirra (24), Gabriela Bo (23), Millie Stegman (24).
Por su litro, Carolina "Pampita" Ardohain, la señora de Benjamín Vicuña, que también participa del brillo, empató con la maniquí criolla al obtener 28 puntetes y clasificar de una hasta la próxima instancia.
Jorge Ruz Arias