Kenita jura que lo está pasando chancho con su soltería

Con la firma de su divorcio del "Chino" Ríos, Kenita Larraín volvió a ser una cabra soltera de tomo y lomo. Con su verso filosófico, la rucia dice que el finiquito de su matrimonio es una etapa que hacía ene tiempo quería cerrar para comenzar otras nuevas: "Lo único que faltaba era la parte legal, así que estoy feliz".

Para ella su cuento con el ex número uno del tenis es "caso cerrado", hecho que la tiene más tranquila que una foto y "con todas las pilas puestas por lo que viene".

Pega no le falta, ya se rumorea que estará en el "Bailando" peruano y en diciembre debutará en una revista che en Carlos Paz.

De amores, se hace la lesa como siempre. Insiste con que está sin perro que le ladre y que hace tiempo un che la tiene de la pera. ¿Será?: "Cuando blanquee una relación es porque es especial para mí. Sí, me gusta alguien, un argentino, pero vamos a ver qué pasa ahora, que vienen los ensayos de la revista...".

- ¿Por qué tanto misterio con el gallo ese?

- Ah, jajajá. Todo a su tiempo...

- ¿Y en qué topas que no concretas?

- Lo que pasa es que no estoy en pareja y así estoy súper bien sola. El día que decida estar con alguien es porque estoy mejor que sola. En ese sentido me va a costar mucho estar con alguna pareja, porque estoy demasiado bien sola.

- Así como dice el dicho, eh.

- Claro, entonces va a tener que llegar alguien demasiado especial para que yo pueda cambiar mi estado civil.

- ¿Te animarías a casarte de nuevo?

- No tengo una bolita de cristal para saber qué me depara el destino, pero sí lo siento... Pero en realidad no lo sé, no está dentro de mis planes por el momento.

-  ¿Tan lejana vez la posibilidad?

- Si me preguntas hoy te contesto que no me gustaría casarme, quizás más adelante cuando esté enamorada sí voy a querer hacerlo.

NO ESTOY NI AHÍ

- Marcelo estuvo bien indiferente en el tribunal aquel día del divorcio, ¿cómo te sentiste con su actitud?

- ¿Él alguna vez ha sido distinto? ¿Qué esperaban?

- ¡Qué se saludaran por lo menos!

- Sólo me quedo con lo positivo que pasó ese día, que la jueza nos divorciara inmediatamente y todo se realizó con mucha armonía. Lo único que quería era que ese día llegara pronto. Llegó y salió todo bien.

- Harto se demoró, pero al final se dio... ¿Marcelo  habrá atinado de una porque anda con ganas de casarse con su minoca?

- Eso se lo tienes que preguntar a él. Yo di vuelta la página y se acabó. Cualquier otra pregunta sobre eso, hay que recurrir a él.

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA