Kenita Larraín: "Felipe Camiroaga fue y será muy importante"

Cuando soltamos la papa de la relación que tuvo Pipe y Kenita, nadie dudó de lo que aparece en la biografía "Felipe Camiroaga, la verdadera historia". Era como de esos secretos que muchos sabían, pero que quedaban flotando por ahí y de vez en cuando se oía para rápidamente volver a convertirse en susurro.

Pero el hecho de que ahora se haya escrito de este romance, que los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías, los escritores de la biografía del "Halcón", contaran detalles puso nuevamente a la rubia debilidad al medio del tema del momento, del que todos hablan: los amores ocultos del Pipe.

Como era obvio, toda la prensa se puso de una a buscar a María Eugenia. Querían saber qué opinaba de esta desclasificación y por qué no, saber más detalles de esta  pasión que duró hasta los últimos días de vida del "Halcón", cuando todo el mundo sabía que estaba emparejado con Fernanda Hansen.

A la salida del ensayo del "Salta Si Puedes", los noteros del "SQP" lograron que Kenita hablara. Pensando muy bien cada palabra, dijo: "Estoy con algo que no tienen nada que ver con eso. Menos quiero meterme en el tema con Felipe, que me afecta. Fue y será una persona súper importante".

Lo claro es que todo partió en 2004. O sea, con el “Chino” se casó en 2005 y se divorció tres años después...

ALGUNOS DETALLES...

La publicación suelta datos tan íntimos, como que sacaban chispas en el ring y tenían el acuerdo de que cada cual podía estar con quien quisiera, sin ponerse celoso, cosa que a Felipe se le olvidó cuando cachó que la maniquí andaba con Luis Miguel. Lo mismo hizo tras verla besarse con "Kike" Acuña. Opinó que era una "calienta sopa".

COMPARTIR NOTA