Kenita Larraín le pellizcó el martillo a Carmen Gloria Arroyo

Kenita estaba calladita por su lado, olvidando al carejaiba de Arturo Longton, hasta que los cahuines la volvieron a apuntar de rompehogares.

Una junta en el norte con Bernardo Borgeat, el minoco de "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo, altiro dio pata pa' ser sindicada como la culpable de que los tórtolos anduvieran supuestamente distanciados.

Consciente de esta nueva papita, Larraín pidió la palabra en el diario pop para asumir que "sí", que efectivamente se encontró con el galán trasandino "en un evento, en el norte del país", pero que su reunión no fue más allá de la sana amistad. "A Bernardo lo conozco hace 20 años, somos amigos, hemos trabajado en un montón de desfiles, así que no sé de dónde sacan tanta mentira", golpeó la mesa la también amigui de Arturo Longton.

- Si eres tan yunta, de más que cachas si la jueza y Bernardo se dieron la PLR...

- Hasta donde yo sé, ellos siguen juntos. Por lo mismo me molesta mucho que digan que yo estoy con él, porque daña a otras personas, a su actual pareja en este caso. Cada cierto tiempo tengo que andar dando explicaciones, porque es muy verdad eso de “miente, miente, que algo queda”.

- ¿Por qué será que te cargan la mano?

- Siempre hay una morbosidad de emparejarme. Sé que genero rating, desde el momento en que decidí no casarme, luego me casé y me separé, pero esta vez no ha pasado nada de lo que han dicho en los programas.

"ESTAMOS FELICES..."

Obviamente también llamamos a Carmen Gloria Arroyo para saber su versión del cahuín que daba por terminada su relación por una infidelidad del hombre que se gana la vida haciendo asados.

Bien atenta ella, nos contestó con una voz entre risa y apestada: " Nada que ver, con Bernardo estamos muy felices, contentos y maravillados. Todo el resto son puros cahuines nomás, nada más".

COMPARTIR NOTA