Una lacrimógena entrevista fue la que le hicieron a Kenita Larraín, en Primer Plano. Es que la maniquí se emocionó ene al recordar los siete años de amor clandestino que vivió con Felipe Camiroaga, el "Halcón de Chicureo".
La rucia aleteó que las dos biografpias que saldrán a la venta narran "cosas que no son" y agregó: "Me da mucha pena que ensucien algo tan bonito que tuve con él. Fue algo bonito e importante, le guste a quien le guste".
Kenita habló laaaaaargo y tendido de su relación oculta con Camiroaga y mandó a callar a los peladores al señalar que los ponceos que tuvo con el difunto animador fueron cuando ambos estaban solteros.
Por esa razón largó que se decidió a hablar con los medios sobre esto. "Nunca le fuimos infieles a nuestras respectivas parejas", se defendió.
A moco tendido, María Eugenia Larraín recordó que Felipito, como aún lo llaman sus abuelitas regalonas, le dedicó una canción de David Bisbal; que él le regaló un perrito y ella, para no ser menos, le obsequió un caballito; que se juntaban para salir a caminar y que tenían candentes encuentros fuera de Chile. Esa onda.
Además, verseó que la buena onda que existía entre ambos se debía a que "los dos éramos cojos de la misma pata" y que él le habría dicho que ella era "su versión en mujer". Fíjate, fíjate, fíjate.
Por eso ella lo recuerda con cariño, amorsh y respeto. Esto se debe a que fue el primero quien le tendió una mano luego de la separación con Marcelo Ríos y soltó que, ante cualquier polémica: "nadie me defendió tanto en la vida como él".
Para finalizar la llorada entrevista, la blonda garantizó que nunca lo va a dejar de echar de menos y que la muerte del animador, la destruyó.