Kenita Larraín promete piscinazo con "Cuerpo Pintado" si sale Reina de Viña 2008

Con un bikini pin-ta-do, es decir, con pincelito y látex al agua sobre su cuerpecito, se pegará el piscinazo Kenita Larraín, si sale electa como Reina del Festival de la Canción Viña 2008.

Asimismito lo prometió la pechochura, en cotota conferencia de prensa, donde presentó su candidatura al máximo cetro de la belleza pop de la movida festivalera, en representación de UCV Televisión y nada menos que de Everton de Viña del Mar.

Y pa' demostrar que tiene así un cuore, prometió que si salía elegida como la más linda, donará su premio, completito, completito, para los damnificados del incendio del cerro Santa Cruz, tragedia ocurrida hace unas semanas en el puerto de Valparaíso.

La belleza dijo estar contenta porque "es un canal local y un equipo (de peloteros) local" los que la apoyan. Agregó que es  "una candidatura distinta, una apuesta diferente".

DONARÁ SU PREMIO

Sobre lo que hará para remontar la ventaja que le llevan las otras siete candidatas, la Pops, Nelly Furtado, Pilar Dufay, Rocío Guirao, Dominique Gallego, Monti y Erika Romero, la riquita rubia dijo que, a pesar de ser una candidatura muy sorpresiva, "una de las cosas que me motiva, es que me gustaría, si resulto ganadora de este Festival de la Canción de Viña del Mar, donar el premio -que tengo entendido que es un anillo de brillantes-, para los damnificados del cerro La Cruz, y me gustaría que esta donación fuera en un evento, para poder ayudar a la gente que perdió sus casas".

EN "PELOTITAS" PERO PINTADITA

Otra de las cosas que prometió la ricurita que "si gano, (aumque) me he tirado varias veces piscinazos con bikini, entonces  la idea es cambiar un poco, hacer algo más novedoso y sería pintarme un bikini y de ahi, tirarme a la piscina"... ¡Cosita linda!

Sobre lo tardía de la candidatura, Kenita dijo que "las otras ya tienen días de campaña y obviamente están adelantadas, pero creo que yo también tengo otras ventajas, como que, claramente que esta es una fiesta a nivel internacional, pero creo que le da un plus bien importante estar apoyada por un canal (de televisión) local y por un equipo obviamente viñamarino".

De esta manera, la preciosura prometió una campaña distinta, con miras a chantarse la coronita de la Más Preciosita del Festival de Viña...

¡Qué Diosito me la guarde...!

COMPARTIR NOTA