Kenita Larraín: "Salí de escena y me puse a llorar"

“Fue una rotería de alma”. Así describe una afectada Kenita Larraín el episodio que vivió en el  Late de Fabrizio Copano, quien incluso la echó del estudio.

Tras la emisión el martes en la noche del espacio, las redes sociales han estado en llamas. Unos defienden a la rubia debilidad y critican ácidamente que se le haya hecho preguntas como “¿es verdad que te acostaste con toda la selección?”; otros,  alaban la actitud que tuvo el rostro de Chilevisión, ya que ella “nunca contesta lo que le preguntan”, dicen varios tuiteros.

Según asegura la rucia al diario pop “me llevaron engañada, porque las productoras me ofrecieron otro escenario. Me dijeron una cosa y llegué al programa y era otra cosa, un escenario adverso, irrespetuoso para mí como mujer”.

- ¿En qué momento cachaste que no era lo acordado?

- La verdad es que desde el principio me hicieron bromas bastante desubicadas con respecto a mis supuestas ex parejas, donde habían incluido hasta al Papa Juan Pablo II, lo que me pareció una falta de respeto terrible. Fue una sumatoria de cosas. Además, se rieron de la regresión que me hice por mi claustrofobia.

- Ellos dicen que te faltó humor...

- En Pecadores Vip queda demostrado que sí tengo sentido del humor. Ahí conversamos temas de la vida personal de cada uno, donde, obviamente, los compañeros nos molestan y si yo no tuviera sentido del humor no actuaría ahí. Lo que pasa es que ese programa sobrepasa todo límite.

- ¿Pero igual le hiciste el quite a algunas preguntas?

- Lo que pasa es que hay cosas que no hablo y con las que no estoy de acuerdo. Obviamente, como ser humano, tengo todo el derecho a decir oye, párenla. No porque haya un juego mínimo y humor ellos se pueden sobrepasar.

- ¿Te sentiste muy mal?

- Súper mal, siento que Copano no fue caballero, abusó de su poder en un programa donde estaba respaldado por su equipo. Abusó de eso para maltratarme sicológicamente, porque yo soy una mujer absolutamente fuerte, pero salí del switch y me sentí muy maltratada, me dio mucha pena.

- ¿Lloriqueaste?

- Salí de escena y me puse a llorar porque me sentí vulnerada; frente a las cámaras me aguanté, pero después ya no pude más, tenía pena y rabia por la agresividad.

- ¿Qué les dirías ahora? 

- Que su programa va a pasar a mejor vida, la gente no se motiva con su late.

- ¿Y a Copano?

- Que no tiene onda con la gente y eso se refleja en el rating, no tiene puntos.

COMPARTIR NOTA