La periodista y la modelo son parte de Pecadores Vip, un show que quiere hacerle collera a la Maldo y sus amiguis, pero en el que la Jiles podría quedar fuera.
El round entre Larraín y la abuela comenzó el pasado viernes, cuando los integrantes del espectáculo, donde además están Roberto Dueñas, Arturo Longton y Gustavo Becerra, se juntaron por primera vez a hacer lectura del libreto. Citados a las cuatro de la tarde, todos llegaron puntuales, menos la Jiles, que habría aparecido recién a las nueve de la noche. “Ella llegó como si nada, entonces la Kenita le dijo que tenía que ser más responsable, lo que hizo que ardiera Troya”, contó un sapiola que estaba en el lugar.
La abuela no aguantó que la modelo le parara los carros y le soltó un montón de ironías que dejaron ¡plop! a la maniquí. Tanto, que una vez terminada la jornada, le dijo a la producción que no estaba ni ahí con seguir trabajando con Pamela porque “yo no trabajo con gente tóxica”. Esa onda.
“Yo tuve la idea de incorporarla. Pero ese día ella llegó con una actitud demasiado de diva, siendo bastante tóxica con sus palabras”, comentó la lindura sobre el encontrón, agregando que “hay que ver cómo solucionamos esto. Tenemos un compromiso, y mi postura es que sigamos trabajando con ella. Pero así como están las cosas, te diría que quizá es mejor que no”.
Debido a esto, el show, que tiene fecha de estreno para el 14 de octubre, podría quedarse sin la ácida profesional y en su reemplazo estaría listoca Anita Alvarado, quien ya tuvo conversaciones y podría sumarse al elenco.