Se acabó el jaleo. Ante la negativa de Cecilia Bolocco, Kenita Larraín será la chilena en calidad de "estrella" que participe en el programa de baile del che Marcelo Tinelli.
La cabra, a diferencia de la ex Miss Universo, no se hizo de rogar ante una contundente oferta y la idea de internacionalizar su carrera. Atinó de una y ayer partió con su maletita cargada de ilusiones y harto maquillaje a Buenos Aires para concretar.
A la pasada, con una sonrisa más amplia que nunca, la modelo dijo que estaba un poquito "nerviosa" por esta nueva etapa en su life y que, obvio, estaba demasiado contenta por la oportunidad de bailar en la tele argentina y representarnos con sus mejores contoneos.
"Quiero disfrutarlo (el programa), pienso más que nada en el desafío interesante que es entrar a ese medio", comentó la ex del "Chino" Ríos antes de subirse al avión.
MILLONARIA
A las 17 horas se esperaba su llegada a la capital trasandina para poner la millonaria en la productora Ideas del Sur.
Durante la noche estaba programado el lanzamiento oficial de la movida en el hotel Central Park, donde también se contaría con la presencia de los demás participantes, entre ellos Carolina "Pampita" Ardohaín, la ex esposa de Cristian Castro Gabriela Bo, Jesica Cirio, Pablito Ruiz.
PURO FILETE
La bajada de la Chechi le vino como anillo al dedo a Larraín que, no se olviden, hace un tiempo sonó como tarro que se sumaría al cocido y después todo quedó en nada.... Eso hasta que los productores de "Bailando por un Sueño" cacharon que no había ni por dónde convencer a la ex de Menem para que moviera el esqueleto en tierra bonaerense.
Fue ahí justito que se les prendió la ampolleta y llegaron a la conclusión de que lo mejor era reemplazar a la testaruda diva con otra chilena más joven, guapetona, farandulera de corazón y que si bien no tiene la gracia de haber estado casada con un ex presidente che, ni salir en toples, se anotaba varios romances con tipos archi conocidos.
Iván Zamorano, el actor Fabián Mazzei y ser la esposa de un top guan del tenis no era menor. O sea, la flaca tiene cualquier cuento. Cosa que les interesa caleta a los caporales de "Bailando".
Después de Bolocco, Kenita fue el objetivo y lo consiguieron. Los caperuzos del espacio, hermano gemelo de "El baile" de TVN, reanudaron las conversaciones que hace un tiempo habían mantenido con Larraín. La rucia ojiazul les dijo bueno ya de una patá. Ni tonta tampoco.
EN VANO
Las movidas para que Cecilia atinara en el programa fueron infinitas. Cómo sería que el mismo Tinelli vino hasta acá para convencer en terreno a la esquiva ex Miss Universo.
Pero el pique no sirvió para ninguna cuestión, tampoco el tremendo turro que le ofrecieron, ni la buena onda del compadre que, según la Chechi, le suplicó que bailara.
Nada fue suficiente para que nuestra reina de belleza picara y se las emplumara.
INFIEL
Por la boca muere el pez, dicen y Larraín hizo lo suyo en Perú hace unos días. La ex de Zamorano fue invitada al programa de Jaime Bayly y contó muy suelta de cuerpo que le había puesto los cachos a uno de sus pololos.
"Sí, he sido infiel. Para mí fue un aprendizaje, porque no fue un buen momento en mi vida. Si tienes a una persona a tu lado y la traicionas, luego te sientes mal", declaró.
Carolina Ruiz M.