Estaban todos entusiasmados. Tras su adagio califa de la semana pasada, Kenita Larraín prometía dejar la mansaca bailando lambada en el "Bailando por un sueño", de la televisión che.
Sin embargo, una situación curiosa se dio en la octava semana del cocido de Tinelli. Por primera vez, ocho parejas quedaron al borde de la eliminación, y la noche del martes se pasó entre salvaciones, peleas y llantos. Y Kenita, no pudo bailar…
Maquillada y peinada como una amazona brasileña, María Eugenia se enteró que no saldría a bailar sólo minutos antes de que terminara el programa. "Estuve nerviosa todo el día, ensayando, preparando todos los detalles, tenía un presentimiento de que no iba a bailar", dijo Kenita cuando se confirmó que pasaría en banda.
Aunque se comentó que tras bambalinas, los comentarios de Kenita y el resto de los participantes postergados fueron bastante más cuáticos. "Lo que nos hicieron fue una falta de respeto, juegan con nuestras emociones", se escuchó decir. "Vamos a revisar el contrato, esto es una vergüenza", aseguró un participante. Los más afectados, dicen, se sacaban el maquillaje con lágrimas de bronca e indignación.
Pero por supuesto, el programa de Marcelo Tinelli es el más exitoso a nivel rating, y nadie pudo criticar abiertamente la decisión de extender o cambiar los horarios. En esa, los mismos participantes deberán grabar esta tarde su participación, para salir el aire el jueves.
NUEVO PITUTO
Pero no todas fueron malas nuevas pa' la rucia. A la maniquí le ha ido tan bien en tierras che, que recibió la invitación de Freddy Villarreal, alias Figuretti, para formar parte de su programa "La Risa es Bella".
Así, la maniquí aparecerá en horario estelar cada sábado, a través de las pantallas del Canal 13 argentino, acompañando al humorista que basa su show en chistes de actualidad. Lo chori es que sólo grandes de la pantalla enana che llegan al set de Figuretti. De hecho, la pomada debutó hace una semana con Moria Casán.
Recordemos que Kenita se conoció con Figuretti el verano de 2002, cuando ella era modelo de "La Movida del Festival" y contaba a los cuatro vientos su romance con Iván Zamorano. Desde ese momento el trasandino enganchó con ella.
A FUTURO
Un carta que Kena se guarda bajo la manga, es la incorporación a una revista. Según la misma modelo comentó a La Cuarta hace un tiempo, ha tenido ofrecimientos, pero aún no llega a un acuerdo.
Mientras que otro evento que el mundo farandulero espera ansioso, es el desfile en el Hotel Conrad, en Punta del Este, Uruguay. En el brillo, la maniquí protagonizará una guerra de divas criollas al pitutear junto a Marlen Olivari. También desfilará Pamela Sosa.