Kenita quedó con el alma en un hilo: Otra vez fue sentenciada con pésima nota

Kenita se convirtió en un atado de nervios. Pese a ponerle cualquier empeño y a entrenar a cada rato, la maniquí criolla volvió a ser "sentenciada" en el programa "Bailando por un Sueño" de la televisión che, esta vez con una pésima nota.

Tal cual, porque sólo 16 fueron los puntos que María Eugenia obtuvo por parte del exigente jurado de la pomada, luego de que ayer grabara su participación del viernes en el cocido que anima Marcelo Tinelli.

Cumpliendo con el ritmo "latino pop", la maniquí bailó el tema "¿A quién le importa?", de Thalía, y salió p'atrás luego de que los corta queques del brillo encontraran terrible de fomeque su performance.

"Les faltó ensayo", acusaron los jueces, dando a entender que la chilena se estaba durmiendo en los laureles. Jorge Lafauci entregó lapidarios 3 puntetes, mientras que Moria Casán se rajó con 6 y Gerardo Sofovich con 7. En veremos quedó el voto de Carmen Barbieri, aunque todo da entender que de la Capilla, Larraín no se salvará nica.

TEMBLEQUE

En esa, la ricura volvió a acumular otra semana colgando de un hilo, lo que según cercanos la habría dejado con la mansa ni que depre, debido a que no ha logrado darle el palo al minino.

"Aceptó la nota, no armó polémica ni se enfrentó con el jurado, pero tras bambalinas se mostró evidentemente nerviosa y confundida", contó a La Cuarta una fuente presente en la grabación, haciendo alusión a que nuestra representante está chata de caer y caer.

Recordemos que en la instancia de "El duelo", donde Kenita salvó el martes luego de obtener 20 puntos por su reggaeton, la pareja debe repetir su presentación oficial esperando ser rescatada por el jurado para no quedar a merced del voto popular.

AMANTE SECRETO

Pese a anunciar que revelaría el nombre del perico que le está quitando el sueño, Kenita murió en la rueda.

La rucia sólo confirmó que su galán estuvo presente en el estudio durante las grabaciones, pero se negó a entregar el nombre. Mientras tanto, Tinelli comentó que la chiquilla tal vez contará su verdad a una revista chilensis.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA