Kenita relanza su carrera: "No importa que cante mal"

Aunque le hayan llovido las críticas y varios le dijeron que cantaba como las güe, Kenita Larraín igual nomás seguirá insistiendo en su incomprendida carrera musical.

Durante toda la semana se estuvo preparando para “relanzar”, como dice ella, su faceta artística con un gran show, esta noche en la disco gay Bunker.

María Eugenia adelanta que hará retumbar el escenario con una tropa de bailarines y harta cuática luminosa "nunca antes vista". Por encima de todo ese fondo es que la ex esposa del Chino Ríos se encaramará cantando su primer y único hit, Mi Mundo sin Ti, "pero en una versión nueva y recargada", cuenta.

La cancioncita esa, un par de covers y un tema a dúo con un misterioso argentino que guarda como sorpresa, son parte del repertorio que la amiga a distancia de Luis Miguel tiene preparado para el selecto público.

“Lo que pasa es que mi sueño es ser como Paulina Rubio, la reina de los gays... Me encanta ese público, lo encuentro espectacular”, es su anhelo como artista emergente. “También me interesa llevar un mensaje de unificación, a raíz de los acontecimientos de violencia y discriminación que hemos vivido”, verseó preocupada.

- Kenita, con mucho respeto, pero te han descuerado porque cantas peor que la Luli atorá y ahora vas de nuevo...

- Jajajá, no importa que cante mal, sé que tengo mucho que aprender. No creo que cante espectacular, obvio, pero lo que presenciarán en mi show es algo nunca antes visto.

- ¿Le pediste algún consejo a Luismi?

- Ehhhh, mmm, la verdad es que él canta tan espectacular que me daría vergüenza cantarle. Tendría que reencarnarme para ver si me atrevo. Prefiero escucharlo a él mejor, jejejé.

Kena empezó a dárselas de intérprete el año pasado. El destino hizo que se cruzara con la pareja de tanos Evailo y Erilien, y su vida cambió. Primero partió a Italia a grabar un sensual video con el compadre, que a todo esto estuvo metido en Yingo.

Segunda pata, se anunció que le haría el mismo servicio a la bambina.

En paralelo, allá se topó con un productor tan paleta que la alentó a hacer sonar sus cuerdas vocales. Obediente, la modelo terminó prestándole su boquita a Mi Mundo sin Ti, del colombiano Kike Santander.

Entusiasmada con su futuro frente al micrófono, Larraín volvió a hacer la maleta pa’ virar a Europa y seguir su senda. Sin embargo, Evailo y su pierna se pelearon, más encima supuestamente por celos de Erilien (ahora íntima del Negro Piñera) hacia nuestra diva.

A raíz de aquel episodio, el segundo single y la amistad llegaron hasta ahí.

COMPARTIR NOTA