"Rodolfo Jiménez con la ex de Luismi", así presentaron en el cocido farandulero "La Tijera" de Univisión el supuesto romance que mantiene el actor cuate con nuestra Kenita Larraín.
Rodolfo Jiménez es considerado uno de los 50 rostros más bellos del Orbe según la pulenta revista People. Al mexicano que ha trabajado en teatro, telenovelas, series y hasta en el cine, también se le vio coqueteando con otra ex de Luis Miguel, nada menos que la popular Daisy Fuentes.
El actor ha destacado además por sus trabajos en la pantalla chica como las telecebollas "Al borde del deseo" y "La viuda de blanco", entre muchas otras.
Jiménez tiene 37 años, estuvo casado y actualmente está soltero. El actor cayó al mundo de la farándula y en su propio programa le hicieron un paparazzeo que lo dejó de una pieza.
En las imágenes se ve a Kenita Larraín junto al galán, quien la fue a buscar al aeropuerto de Miami con un ramo de flores rojas el viernes de la semana pasada. Lo que sin duda podría llegar a oídos de Luis Miguel.
Durante los tres días que estuvo por allato, Kenita lo pasó bomba con el cuate y salieron a tomar desayuno en los mejores sitios del balneario.
"De mi vida privada no hablo. Somos amigos", dijo el sociate, visiblemente molesto con las periodistas del cocido que lo atosigaron con preguntas de Kenita.
El diario pop lo ubicó por cuernófono en medio de su pega pero el compadre prefirio evitar tema.
Por su litro, Kenita también se fue por la tangente ante las preguntas al hueso sobre el video que los cachó juntitos.
"No me gusta opinar de algo que no he visto", dribleó la rubia debilidad, quien está soltera hace unos meses tras su quiebre con el paisano Nabih Chadud.
- Pero ya van dos días e incluso lo mostró en su programa en Univisión...
- No lo he visto, insisto, me gustaría saber qué dijo él.
FALTA DE ENSAYO
Según contó el coreógrafo de "Fiebre de Baile", Julio Zúñiga, la producción sabía que Kenita se ausentaría ese fin de semana en que la rubia se viró a Miami.
"El viaje lo tenía presupuestado hace tiempo y ella asumió su responsabilidad. Salió bueno el caño, pero pudo ser mejor. Faltó ensayo", aseguró el profe de los famosillos.