Brilló con el disco y con la salsa, pero anoche Kenita Larraín guateó pesado con el rock and roll. "La culpa fue mía, yo me perdí en un paso y arruiné todo", se lamentó nuestra representante en el "Bailando por un sueño" che, quien con su compañero al borde de las lágrimas juramentó que "haremos lo imposible por seguir en el ciclo, que nadie nos dé por muertos".
Con un look onda Nueva Ola, la maniquí criolla -que tras salir a escena le regaló una paleta extraída de sus pechugas a Marcelo Tinelli- no logró conquistar al jurado, que la dejó en capilla con lapidarios 20 puntos. En una baja cosecha si lo comparamos con los 32 que obtuvo Pampita el jueves pasado, bailando lo mismo.
De esta manera, Kenita y Matías Whitencamp deberán repetir su coreografía esta noche, compitiendo contra otras tres parejas en el "duelo" con que el jurado determinará quiénes son salvados y quiénes dependerán del voto telefónico.
Y ojo, porque el veredicto fue contundente. Carmen Barbieri les dedicó 5 argumentando que "estuvieron fuera de tiempo"; Jorge Lafauci les signó 3 reprochando que "mostraron una versión desafortunada"; Moria Casán les puso 5 porque "fue un baile digno de una escuela de amateur"; mientras que Gerardo Sofovich salvó la plata con 7 jurando que "lo que vale es la intención".
VIRADA FUGAZ
El cansancio y el poco ensayo le habrían pasado la cuenta a la rucia, quien tras su actuación del domingo en la noche en "Don Che, le tengo una Kena", tomó su tocomocho y manejó desde La Serena a Santiago con tal de alcanzar vuelo a Baires.
Y consiguió su objetivo, porque era madrugada en Pibelandia y Kenita ya figuraba junto a su equipo del cocido danzarín. Se fue rapidito. Como escapando de las repercusiones a su entrevista con la revista Gente, en la cual declaró que Chechi Bolocco intentó hacerle la cama y que su decisión más sabia había sido abandonar a Bam Bam.
En cháchara con La Cuarta, la maniquí explicó sus dichos. "Acá era un tema sabido, pero ya fue. Igual me hubiese dado mucha pena porque si Cecilia hubiese aceptado, yo no habría tenido la posibilidad de estar acá, por eso dije que todos tenemos el derecho a trabajar", explicó.
- ¿Chechi te tenía mala?
- No lo tomo como algo personal contra mí, es sólo que ella quería ser la única chilena. De hecho para mí hubiese sido espectacular que estuviéramos las dos.
- ¿Es cierto que ella exigió que no estuvieras?
- Es que eran varias peticiones, pero esa negociación ya pasó y ella no aceptó. No tengo nada pendiente con Cecilia Bolocco.
- ¿Mantienes tus dichos respecto a Zamorano?
- Totalmente, porque ahora ambos somos felices.
- ¿Pero estuviste enamorada de él?
- Cuando me comprometí con él y me pidió matrimonio me sentía muy enamorada, pero después, cuando se acercó la fecha, la relación estaba estresada y en ese momento no era feliz, por eso tomé la decisión.
- Dijiste que optaste por tu familia...
- No, eso se entendió mal. Dije que prefería romper con un noviazgo antes que tener hijos y romper con una familia.
Jorge Ruz Arias