¡Qué noche la de María Eugenia Larraín! En la madrugada de ayer, luego de salvarse de quedar eliminada del "Bailando por un Sueño", debió esperar hasta las 5 de la mañana para grabar su performance de reggaeton, el ritmo de esta semana.
Junto a Martín Whitencamp, su pareja de baile, la sex symbol criolla salió a la pista con un salvaje conjuntito negro y amarillo compuesto por un pantalón ajustado y una camiseta rota, tipo top.
Luego de ser sometida nuevamente a las preguntas de Marcelo Tinelli con respecto a su situación sentimental, Kenita lo enfrentó con todo su chachareo.
"Marcelo, ¿acaso tú no perreas?", en relación al sensual movimiento del reggaeton. "No, por contrato los animadores no podemos perrear", retrucó Tinelli. Y eso no fue todo, la rubia siguió con su show. "He visto que una participante te ha traído comida, yo te prometo el postre para la semana que viene: Alfajores".
Kenita estaba entusiasmada con su coreografía de reggaeton, siendo La Gasolina una de sus canciones preferidas.
El jurado los calificó con 20 puntos. El voto secreto, a cargo de Moria Casán, se develará el lunes. "Ahí se define todo, por cábala empezamos a practicar lo que viene: Videoclips. ¿El caño? Quizá la semana siguiente, pero vamos pasito a pasito", dijo Kenita.