Kenita "Spears" no le hace asco al doblaje

María Eugenia Larraín entró firme al Olimpo de las divas poperas y ya no está ni ahí con volver al terruño de los mortales. Es que tras el polémico playback de Britney Spears, Kenita ya no se achica ante ni una colega internacional.

María Eugenia es una de las invitadas VIP de hoy en Secreto a Voces, estelar cahuinero que exhibirá el show musical que armaron ayer con la blonda en el Mercado Central y que incluyó aguacero al más puro estilo MTV.

"En un comienzo el público no entendía nada y después que partió la música y nos vieron llegar con seis bailarines, se sorprendieron", relata la nueva coleguita de Madonna.

- ¿Es cierto que aplicaron poleras mojadas en el numerito?

- Sí, estábamos vestidos de blanco. En la mitad de la canción cayó lluvia, mucha agua, y la gente seguía cantando. Yo les veía las caras y estaban felices, disfrutando el momento. Era inédito, tanto para nosotros como para el público que saltaba en el agua. Me encantó.

Harto rato tuvo que aguantar Kenita que la agarraran pa' la paipa por hacer playback en sus presentaciones (cosa de recordar su participación en la gira de la Teletón). Pero luego del concierto de Britney Spears en el Nacional, donde la gringa no gastó ni una cuerda vocal, la ex de Kike Acuña cree tener todo el derecho a aplicar mímica bailable.

"Los artistas consagrados cuando cantan y bailan hacen playback. En ese sentido me da risa que a mí me exijan más que a ellos. Eso es lo anecdótico", comentó inflando el pecho.

- Si Britney lo hace tienes todo el derecho...

- Britney es la Princesa del Pop mundial y en sus presentaciones dobla. Yo quiero llegar a ser la Princesa del Pop chileno y seguiré sus pasos doblando.

- Además, sueltas más las cañuelas que la funada Princesa del Pop.

- ¿Tú crees? (...) Bueno, me gustaría perfeccionarme en canto y baile, de todas maneras siento que tengo que ir mostrando que mejoro. La idea es perfeccionarme, mostrar que canto y bailo mejor.

- A pesar de las críticas, tu hit te ha paseado de lado a lado.

- Lo peor que le puede pasar a un artista o alguien que se sube a un escenario es que a nadie le importe y nadie lo comente. Que pase desapercibido. Lo mejor es que la gente hable, para bien o para mal, porque quiere decir que está marcando presencia y les importas.

-¿Te sorprende que en el Buenos Días a Todos, Raquel Argandoña sea una de tus mayores calcetineras?

-Le agradezco los comentarios porque siento que he recibido de parte de ella, Patricia Maldonado, Ítalo Passalacqua y Ricarte Soto comentarios muy constructivos y los estoy escuchando de personas que saben del espectáculo.

- ¿Pensaste alguna vez que Mi Mundo sin Ti haría que la Raca te tapara a flores?

- Los milagros existen (risas) y esta canción es un milagro.

COMPARTIR NOTA