Una jornada que difícilmente olvidará, fue la que vivió Kenita Larraín el día de ayer, luego de presentar su esperada lambada en el cocido che "Bailando por un Sueño".
La chiquilla entró con la tranquilidad que le había dado el excelente puntaje logrado la semana pasada y que la había encumbrado como la más seca del bailongo.
Kenita confiada como nunca junto a su bailarín, inició su presentación de lo más tranqui hasta que una descoordinación terminó abruptamente con su bacán dancing.
El compadre le pasó a dar un golpe accidental en la cara que dejó viendo estrellitas a Kenita, y que casi la deja fuera de carrera. A pesar del inconveniente ambos siguieron con su show y terminaron dignamente, pero terrible de mareados.
Ahora los puntajes más bajos se van a sentencia, por lo que el lunes sabrá si le toca bailar con la fea el martes y luchar por seguir en competencia.
CON CALMA
Kenita asegura que todo iba de perillas hasta cuando casi se le apaga la tele. "Empezamos bailando de lo más bien, cuando de repente siento un golpe en la nariz, no sé si fue un cabezazo o qué, pero terminamos los dos medio mareados", indica.
- Y quién de los dos se descoordinó...
- Es que fue todo tan rápido que no me preguntes lo que pasó. Lo único que sé es que recibí un golpe en la nariz y me mareé...
- Pero aparte del dolor sufriste alguna complicación física...
- En ese momento pensé que iba a empezar a salir sangre de narices porque fue tan fuerte, pero no pasó nada. De hecho cuando me despedí estaba el médico esperándome y me dio una pastilla para el dolor. Me dijo que me pusiera hielo, pero estoy bien, no pasó a mayores, sólo un pequeño dolor de cabeza.
- No hay duda que el pencazo fue cototo...
- Lo que pasa es que con la lambada uno recibe puntaje en base al movimiento de caderas, la sensualidad y los latigazos, y éstos la mujer los hace con la cabeza, movimientos súper bruscos, por lo mismo cuando me pegué no sabía dónde estaba parada.
- Y qué onda con el jurado.
- El jurado se dio cuenta que terminamos mareados, pero igual seguimos bailando hasta morir...
- Siempre con la frente en alto.
- Claro, Moria Casán nos puso un 9 porque destacó que seguimos bailando a pesar del accidente, Carmen Barbieri nos puso un 7 y Jorge Lafauci un 3, así que nos dio 19 y sólo falta por saber el puntaje secreto de Gerardo Sofovich, quien también destacó nuestro profesionalismo de seguir bailando.
- El problema es que te podrías ir a sentencia...
- Hay que esperar, el lunes vamos a saber, pero igual me gustaría ir porque el programa de los martes es el más visto y si no, me voy a quedar con las ganas de mostrar lo que es la coreografía.
- Esa onda...
- Estoy tranquila porque el jurado nos dijo puras cosas buenas. Y aunque hay puntajes más bajos, si tuviera que ir a sentencia estoy segura de que nos va a ir bien. Espero tener una segunda oportunidad para mostrar como corresponde lo bonito que era mi baile.
Carlos Zúñiga V.