En Farandulandia andaba dando vueltas el rumor de que Kenita Larraín y Arturo Longton estaban juntos... En el café concert “Pecadores Vip” y también abajo del escenario.
Este vals empezó a sonar en el momento justo en que desde Viña del Mar llegaba el correo de que Arturo estaba separado de su señora esposa, Daphne Bunney. Situación que Andrés Longton confirmó al diario pop: "Mi hermano está separado de su mujer hace un tiempo, pero eso es lo único que sé".
¿Será mera coincidencia?
La mecha se prendió sola y el rumor de que los cabros eran más que compañeros de show se expandió por el universo. A él se le ha visto cerca del depa de la rucia, donde ella lo habría amablemente recibido para que pase las malas vibras del filo con su pierna suave.
“Ella está fascinada con Arturo, con sus calugas, lo pasan muy bien”, sopla uno que se jacta de haberle sacado el rollo hace rato a los amiguis.
“Ellos empezaron en Puerto Varas. Luego de la función se vino todo el equipo, pero ellos se quedaron solos allá..”, largó un cercano a la producción del show, que asegura ser testigo privilegiado de la génesis de la buena onda. Desde entonces, el parcito anda como lapa.
El sapiola cuenta también que Daphne fue presentada al grupo conformado por la Geisha y Roberto Dueñas, incluyendo a Kenita, en el casino Enjoy Santiago. Allí hubo saludos y besos, pero no mucho feeling con la ex del “Chino” Ríos, porque las cosas entre Longton y ella ya venían maometanas.
Todos los que rodean a los “pecadores” ya les tienen hasta un sobrenombre: “Los Siameses Rojos”, debido a que ambos andan con sobredosis de autobronceante.
“Hubo una vez que Arturo pidió una copa de champaña y la Kena le pegó una pura mirada y le dijo frente a todos ¡Arturo, cero alcohol! Él no tomó ni una sola gota”, largó nuestro informante. Con eso queda claro que la oji azul lo tiene cortito. Por algo será también, que ninguno de los dos contesta sus celulares a la prensa, ni ha hablado del pelambre que los rodea.