Kidman se pegó chapuzón y sacó vale otro

La actriz australiana Nicole Kidman se tomó con pura emoción la noticia de que está esperando un hijo y es que la muñeca había tenido varias complicaciones para cumplir su gran sueño.

Pero lo más llamativo de todo es que la cangura jura de abdomen que el encargado de darle el regalito de la vida no fue la cigüeña, sino que las "aguas de la fertilidad", una cascada ubicada en una zona alejada de Australia.

"Nunca pensé que me quedaría embarazada y daría a luz a un bebé, pero pasó", señaló la blonda de 41 primaveras a la revista "The Australian's Women's Weekkly".

Sunday Rose, el nombre de la pitufa, tiene súper contentona a la actriz, quien aseguró que no fue la única beneficiada por la obra del Espíritu Santo.

Según Kidman otras seis mamitas que se pegaron un chapuzón en el lugar se matricularon con una marraqueta bajo el brazo.

"Siete niños fueron concebidos ahí. Tiene que haber algo en las aguas de Kununurra porque todas nadamos en sus cascadas. A partir de ahora, podemos llamarlas las aguas de la fertilidad", remachó la actriz.

COMPARTIR NOTA