Kika Silva brilló en su presentación como candidata a Reina de Viña

La rubia debilidad del Bienvenidos, Kika Silva, se lució este miércoles en su visita al diario pop. La bella se acercó a las dependencias de La Cuarta para inscribir su candidatura a Reina de Viña.

La infartante Kika mostró un sensual baile antes de poner la millonaria en la oficina del dire Sergio Marabolí. Sus meneos dejaron claro que le sobran méritos para ganarse los votos de los ágiles de la prensa.

"Voy a dar lo mejor de mí en esta candidatura. Lucharé por ser Reina de Viña", dijo la sanita Kika.

Además, le tiró un kilo de flores al equipo que respalda su candidatura. "Son extraordinarios, muy secos, vamos a darlo todo", agregó. La chiquilla tendrá como generalísimo a Nachito Pop, con quien hace una dupla al estilo "La Bella y la Bestia".

KIKA RICA, SENCILLA Y ANGELICAL

Con el lema "Rica, sencilla y angelical, Kika Reina del Festival", la rubia busca continuar con el reinado de Canal 13 en esta cotota elección.

"La competencia va a ser heavy, Gala es una chica que se ha ganado al público chileno, además de ser muy linda. Pero ante todo, quiero disfrutar este momento, con una competencia limpia", dijo.

La rubia dejó pidiendo agüita a los ágiles que se apostaron en las dependencias del pop. "Si es que gano, el mayor desafío será el piscinazo. Siempre es difícil innovar", declaró. Y por si no lo recuerdan, la actual Reina de Viña se tiró sin nada, pero nada de ropa. ¡Uy!

Revive acá el momento en que Kika se proclamó como candidata

COMPARTIR NOTA