Si para algo están los panelistas en los matinales, es para estrujarlos y que ayuden a rellenar las 5 horitas que hay que parar diariamente. Por eso mismo ayer en "Bienvenidos" armaron una investigación digna del "Tío Emilio", pa' cachar a quién van dirigidos los mensajes amorosos que Kika Silva tira al ciberespacio.
Todo partió con una foto que subió la chiquilla a su cuenta de Instagram, la que fue acompañada de un misterioso mensaje. "Se me antoja… un beso tuyo", fue el texto que causó el manso revuelo en el matinal de Canal 13.
Por lo mismo, sus compipas no la pensaron dos veces y batieron la lengua ene rato sobre el temita. ¿La idea? Cachar a quién iba dirigido ese palito. Tía Raca dijo conocer al suertudo al que le mandan indirectas. Aunque juró que se iría a la tumba con el datito.
Todo pasando
Una que echó al agua a la cabra fue Marisela Santibáñez, quien largó que fuera de cámara la rucia le dijo que el mensaje era un anzuelo para ver cuál de sus cinco enamorados caía en sus redes.
"Hubo más de una reacción (…) ¿por qué tiene que ser para una persona? Sí, yo estoy soltera, no estoy saliendo con nadie", recalcó la rubia.
Cuando Martín Cárcamo quiso tirarle más la lengüita para sacar algún dato por su ramillete de príncipes, la cabra salió jugando.
"Mira Martín, una puede estar soltera de verdad o de cabeza. Yo estoy viviendo una etapa nueva que no he vivido antes (…) Soltera sin enganches, este fin de semana le agarré el gustito a dejarme querer. Es que soy de muchos amigos".
La dinámica se suma a varias que tendrán que inventar Cárcamo y su team, ya que la sintonía matinal se está moviendo de lado a lado