Hay que puro poner el “SQP” pa’ cachar que Cristián Sánchez es bueno pa’l leseo, y eso bien lo sabe Kika Silva, la rubia lindura de 23 añitos con quien comparte panel y lo sigue en todos sus arranques.
Y es que Cris la tiene de punto fijo... La ha tirado al suelo para hacer flexiones de brazos sin polera sobre ella. Es cierto también que hubo un coqueto juego con crema y lengüetazo en la jeta entre los cabros. Y pa’ que estamos con cosas, tanta chacota es pa’ poner celosín a cualquiera. De hecho, el cahuín más negro versa que a Diana Bolocco no le hace ni una risa tanta intimidad del papi de su recién nacido beibi con la jovencita.
Kika, la chicuela en cuestión, se protege el pellejo contando al diario pop que con Sánchez sólo hay cachondeo y jugarretas pasadas pa’ la punta en la tele. “Somos bien amigos. Él es muy buena onda y el ambiente en el ‘SQP’ está tan bueno que a veces pasan cosas así, pero es porque lo estamos pasando todos muy bien, es parte de show no más”, le mandó un calmante a la Bolocchica.
- Pero en la firme, ¿cómo encuentras al “Lolo” Sánchez?
- Es encantador y muy buen compañero, se pasa. Le tengo plena confianza, por eso jugamos todos tanto. A veces me da tips para hacer mejor la pega, igual que Andrés Caniulef que se sienta al lado mío.
- Chis, pero se lo pasan jugando al papá y a la mamá...
- No, para nada, es para entretener a la gente que nos ve.
- Te gusta la chacota, eh.
- Soy desordenada, me río de todo, me encanta hacer deporte y ando vestida a veces como niño, jajajá. Como hombre, me encanta chanchear, si me voy a comer un completo y están ricos, me como dos, no tengo ningún atado con la comida. Debo decir igual que me gusta producirme y arreglarme cuando la ocasión lo amerita, pero yo no soy la chica pelolais que todos piensan.
- ¿Cómo es la onda con tus otros compañeros del “SQP”?
- Son todos especiales. Ítalo es un chiste, siempre dice algo que nos termina matando de la risa a todos, la Paulina (Rojas) también es muy graciosa. De repente he recibido comentarios de que la Claudia es como la más dura, pero es un dulce.
¿CUICA, YO?
- ¿Cómo una cabra tan cuica como tú se metió en el atado de la farándula?
- Es que hace rato venía hacienco cosas en televisión y en eventos, hasta que me llamaron acá. Aparte yo llegué en un momento que la farándula ya no está tan dura, es más buena onda, aparte al programa le va muy bien y eso se nota, es un agrado para mí venir acá, todos los días aprendo algo nuevo, y para que sepas yo no soy tan cuica, jajajá.
APERNADITA
A la pechocha le ha ido tan bien en la pantalla que está casi listita con su sección propia dentro del “SQP”, algo que tendría que ver con moda y deportes.