Si de algo no nos aburrimos acá en los cuarteles del pop es de Kika Silva. Nunca hay suficientes notas de la blonda y su aplaudida anatomía. Por eso nos pegamos al plasma cuando ayer soltó en ''SQP'' que desde princesita uno de sus grandes sueños es poblar el orbe con lindas Kikitas.
El panel de la pomada de farándula de Chilevisión trataba de sacarle matería gris a una nota sobre las ganas de Paty López de convertirse en mamita, tenga o no un hombre en su vida. Fue en el ese momento en que la rucia carilinda pidió la palabra para dar su visión sobre andar con babero y sacar los chanchitos.
''No soy madre y toda la vida lo he querido ser. Y no lo planeo para ahora, no tengo ni pareja ni nada, pero tengo claro que lo que más quiero es algún día ser mamá'', desembuchó bien suelta de cuerpo, mientras varios machotes de todo el país empezaban a cotizar pañales y salas de cuna en caso de que la joven panelista necesiea ayuda con algún pirigüin veloz.
Silva tampoco se hace rollos si a la hora de hacer el biberón tiene alguna media naranja o no, porque a estas alturas a las minas más que con un hombre les basta con una copa de espumante y el scaldasono pa'l invierno.
''Y si estuviera sin pareja más adelante creo que también estaría pensando como ella (Paty López). Hay gente que siempre ha tenido eso en la cabeza - ser mamá- y creo que es parte de la evolución de cada uno'', filosofó bien segura de sus planes de cuna.
FIEBRE DE CHUPETES
Los anhelos de la joven por conocer la maternidad se suman a lo que han sido meses bien ajetreados para la cigüeña que ha tenido la agenda copada con varias de nuestras celebridades.
Josefina Montané, Loreto Aravena, Vivi Rodrígues, Fernanda Hansen, Dominique Gallegos, Tanza Varela , Mariana Derderian y Kenita Larraín son parte de algunas de nuestras famosillas que han armado un verdadero dream team en cuanto a canciones de cuna y chanchitos entre el 2015 y lo que va de 2016.
Una de las últimas que se sumó a los pedidos por dar a luz fue la escultural Lucila Vit. ''Me encantan los niños, me encantaría ser madre. Tengo dos sobrinos maravillosos y siempre está la idea de tener un hijo'', nos comentó hace un par de días la trasandina, que dijo estar full en campaña con su marido, el golfista top Benjamín Alvarado.