A pesar de que está de vacaciones en el Caribe, Kika Silva tiene más de un dolor de cabeza por estos días. ¿El motivo? El mensaje de un usuario de Instagram que asegura tener un video que la muestra de lo más cariñosa con el actor Álvaro Gómez.
"Yo tengo tres fotos y dos videos de ustedes entrenando. Cuando se agarraron a besos en el estacionamiento. Si me bloqueas muestro las evidencias para que me crean", escribió el usuario identificado en las redes comos "Chanchito Verdades".
A pesar de que muchos pensaron que se trataba de una mala broma, la propia Kika debió aclarar el drama y envió un video al matinal "Bienvenidos".
"Hace unos días una persona empezó a escribir constantemente. Muchas veces pasa eso, pero me asusté porque era mucho. Lo bloqueé. Cuando lo bloqueó comenzó a escribirle a gente cercana a mí y cuando involucran a gente cercana me perturba un poco. Le dije que no siguiera", relató la chiquilla.
KIKA DICE QUE TODO ES FALSO
A la hora de aclarar si hay registro cariñoso con Gómez, la actual reina del Festival de Viña del Mar, aseguró que todo es mentira.
"Es imposible que tenga ese material. Todo es falso. Incluso me decía que hacía Crossfit en el gimnasio y no hacen eso en el gimnasio. Me molestó que siguiera a gente cercana. Ahora estaba un poco desconectada. No vi los siguientes mensajes. Me enteré porque me llegaron algunos comentarios", sentenció la rubia.