[Video] Kika Silva llora sus penas de amor en la tele: terminó con su pololo

Desde los 14 años que Kika Silva pololeó con Benjamín Israel. Los cabros se conocieron cuando eran péndex y no se separaron más: hasta ahora.

La rubia contó en Vértigo que puso fin a su relación sentimental. Qué lo comunicó vía Twitter y que está viviendo un proceso de sanación.

" (A Benjamín) Lo conozco hace muchos años. Lo conocí cuando tenía 11 años. Y pololeamos 10 años, desde los 14. Es mi único hombre. Fue reciente. Terminé hace poco. Todos hemos tenido un gran amor y hemos sufrido ese drama. Hecho locuras", soltó la chiquilla con voz temblorosa.

"En el primer amor se hacen locuras y cuando eres gran te preguntas '¿cómo hice esto?' No ha sido fácil, no quería asumirlo. Mis compañeros de Bienvenidos sabían cómo lo estaba pasando, aunque no lo había dicho.  Pasé todos los periodos de pena y me renové. Ha sido mi único hombre. Tengo los mejores recuerdos. Es la mejor persona que pude conocer para vivir todas las cosas", soltó la rubia.

Al ser consultada por si está abierta a una nueva relación. Kika Silva la tiene clarita.  "Es imposible olvidar y que el amor se vaya tan rápido. No tengo ninguna gana de buscar a alguien. Estoy viviendo una etapa muy linda ahora. Él ha sido lo mejor que me ha pasado, pero el hecho de haber terminado solo me hace enfocarme en mí", verseó.

LLANTO

Al recordar la entrevista en Vértigo, Kika Silva aprovechó las pantallas del matinal para seguir con el tema. Eso sí, ahora se emocionó y soltó sus lagrimones.

"He dejado espacio para mí, para conocerme. He vivido días difíciles, pero estoy mejor", soltó la chiquilla.

COMPARTIR NOTA