Aunque es lunes "sandwich" y todo anda más lento de lo normal, Kika Silva siempre se las arregla pa' dar que hablar entre sus seguidores. Ahora, la penelista del "Bienvenidos" se lució con una corta pero coqueta patita de cueca.
Cachando que cada vez queda menos pa' las Fiestas Patrias, en el matinal de Canal 13 se pegaron el pique hasta Peñaflor. De hecho, en el lugar donde la blonda debilidad se tiró unos pasos junto a la escuadra ecuestre... ¡Toma cachito de goma!
Por lo mismo, Kika no se hizo de rogar y fue a la pelea de una junto a sus compañeros de baile. Obviamente esta performance dejó encantado a todos sus seguidores.
[embed]https://www.instagram.com/p/BXx2LjrhIIg/?taken-by=kikasilvas[/embed]
Pero eso no es todo, chiquillos, pues en su paso por el recinto, la actual reina del Festival de Viña vio en colores el nacimiento de una potranca. "Tuve la suerte de estar en @escuadrapalmaspenaflor y nace esta potranca que tiene 24 horas de vida. Está en pleno proceso de apego con el human. Por lo mismo tenemos que hacerle mucho cariño", escribió la chiquilla en su cuenta de Instagram.