Sin duda no ha sido una buena semana para la hermosa Kika Silva. Y es que a su comentada separación amorosa, anoche su chanchita "Roxy", la que le regalara Nacho Pop y todo el equipo del "Bienvenidos" partió a la granja del Pulento.
"Hoy (anoche) se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles...", señaló muy apenada la actual soberana de Viña.
Incluso la panelista de "Bienvenidos" contó que donde vivía se trabajaba pa' tenerle el mejor de los barros a la cerdita.
"Estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro, maravillosa, con una familia que la amaba y con más animales... tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia", indicó.
"Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho... siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos", fue el consuelo de la Kika.
KIKA SUFRIÓ OTRA VEZ
La rosadita "Roxy" ya había sufrido un incidente similar con un cachupín hace un par de meses, del cual se recuperó satisfactoriamente, sin embargo, esta vez el destino dijo otra cosa.
Uno que conoció caleta a la "Roxy" fue Nachito Pop, quien se apenó enormemente con la noticia. "Es súper triste la noticia, me da mucha lástima porque la Kika la quería mucho, incluso lo dijo en el último capitulo de Vértigo", sopló a La Cuarta.
- Ahora hay que puro apañar a la Kika...
- Vamos a apoyarla, cuando se nos va una mascota al final es parte de la familia, es un momento muy triste, yo le mando la mayor de las buenas vibras para pasar este ingrato momento.