Kike celebró San Valentín detenido por violencia

SANTIAGO.- Mientras la mayoría de los enamorados se dispone a celebrar el día de San Valentín con una cena romántica, una caminata por la playa o simplemente tomándose los helados en una plaza, el deportista Kike Acuña fue detenido durante esta madrugada por un duro round familiar.

La denuncia fue realizada a la 01.00 de la mañana por su esposa, Roxana Muñoz, con la que habría tenido una fuerte discusión motivada por la presencia un amigo de la modelo en su departamento, en la comuna de Providencia. El diario pop logró averiguar que el hombre en cuestión es Mario Brisso, compinche de la lola (ver foto pequeña).

Según nos contaron fuentes que manejan los antecedentes del violento episodio, la pelea fue subiendo de tono hasta que finalmente Acuña y Brisso se fueron a las manos. En ese momento, la ex conejita Playboy intentó separarlos, resultando los tres con lesiones leves.

Pese al escándalo, la modelo y su partner no quisieron constatar lesiones, mientras que el jugador de San Felipe fue detenido por personal policial y posteriormente dejado en libertad. Ahora el ex de Kenita Larraín quedó a la espera de una citación del tribunal.

JORNADAS DE FURIA

Según pudo reportear La Cuarta, la cosa partió horas antes. El periodista Angelo Vargas y el camarógrafo Elías Contreras trabajan para En Portada y la madrugada de ayer fueron a la discoteca Sala Murano, en la comuna de Las Condes, donde se encontraba Kike. El dolape, según los cahuines, estaba tomándose unos copetes porque habría peleado con Roxana.

El carrete terminó cerca de las 5 de la mañana y al momento de irse para la casa, el volante de San Felipe cachó que lo estaban siguiendo. En tres tiempos arremetió contra el equipo de la pomada de UCV-TV. Se formó la mansa mocha en plena plaza San Enrique, en donde el pelotero le sacó cresta y media al camarógrafo de 21 años, practicante del programa.

El deportista pateó la cámara y amenazó de muerte a los ágiles, quienes fueron a constatar lesiones a Carabineros y a estampar la denuncia respectiva.

En la edición de ayer de En Portada, el espacio farandulero anunció a través de Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida que llegarán hasta las últimas consecuencias y que la demanda va.

COMPARTIR NOTA