Pocas son las afortunadas que pueden decir que carretearon alguna vez con el cantante Enrique Iglesias y contadas con los dedos de una mano aquellas que tuvieron su "experiencia religiosa" con el guapetón español.
Una de ellas es de por acato y más encima estuvo en el reality "Pelotón" aunque se fue con viento fresco lueguito. Baudilia Yuseff (su apellido legal es Muñoz pero está en proceso de cambio) conoció junto a unas amiguis al astro hispano durante la fiesta de cumpleaños que tuvo lugar el pasado martes en la disco "Las Urracas".
Una de las lolas tuvo onda con el baterista de la banda que acompaña al Kike y éste invitó a todo el lote al concierto del miércoles en sector preferencial.
Ayer Baudilia fue entrevistada por el "SQP" en donde contó la firme del carrete y afirmó que luego del recital se fueron derechito a un after show en un sector VIP del Arena Santiago.
ENFIESTADOS
En ese lugar estuvieron poniéndole tupido y parejo hasta que el intérprete de "Inalcanzable" se le ocurrió agarrar un extintor y rociar el lugar con el polvo blanco.
El incidente los obligó a virarse al toque del lugar y en un par de vans enfilaron rumbo al Hotel Intercontinental para proseguir con la jarana.
Enfiestados y con varios traguchos en el cuerpo se apernaron al bar del recinto hotelero y ordenaron más vodka (trago predilecto de la novia de Iglesias, Anna Kournikova), pero cerca de la 01:30 la barra se cerró y el bar fue clausurado.
A esa altura del partido todo el mundo estaba arriba del balón y algunos ya hacían el trencito tomados de la cintura. Según la misma Baudilia "una amiga ya tenía onda con el baterista y otra con un percusionista". Esa onda.
Fue en ese instante cuando el artista gentilmente invitó a las ladys a subir a su suite presidencial para continuar compartiendo un rato agradable y seguir con los festejos.
"Fue amoroso, caballero y trató a todas por igual", señaló la ex recluta al "SQP". Pero la cosa no paró ahí porque el grupete secó el frigobar y siguieron chupando como si nada.
"Lo vi tomar vodka y la verdad es que él (Enrique) es un tiro al aire porque se daba vueltas de aquí para allá, saltaba, cambiaba la radio a cada rato", afirmó la afortunada chiquilla.
LLEGÓ EL POLOLO
Al interior de la enorme habitación del español todo pasando y las parejas ya se habían armado. El baterista del conjunto fue el primero que sacó premio y estuvo a los arrumacos con una tierna compatriota, pero Baudilia juró que entre ella y Kike no pasó naipe:
- "Nunca me besé con él, no me fui a otra habitación porque estuvimos sólo en el living de la pieza", indicó la ex recluta como sacándose los pillos, aunque existe otra versión que asegura que ella y el cantante estuvieron solitos en otra habitación.
Cuando el cucú marcaba las 4 de la madrugada y el carrete estaba déle que déle, llegó el pololo de Baudilia con un caracho de 3 metros y medio al hotel. Se plantó afuera a hacerle guardia y empezó a llamarla a su celulítico para que bajara.
Después del affaire de la recluta Ana Luisa Santos con el instructor Reynaldo González al parecer la generación de Pelotón salió güenaza pa' pasarla bien, es que el "Honor está en juego".
Hugo Pérez Labraña