Kike Morandé: "El sábado me lo lloré todo"

Kike Morandé contó parte de su delicado momento en el Buenos Días a Todos. El animador del Mega sufrió la pérdida de sus padres y hermana y fue el protagonista de la dramática salida de Mauricio Flores del Morandé con Compañía. Tras semanas de sufrimiento, al rey de la noche aseguró que este fin de semana se la lloró todas.

"Mal lo estoy pasando, han sido muchos golpes muy seguidos", confesó Kike. "Pasamos de una muerte muy sorpresiva de mi papá a una enfermedad sorpresiva de mi mamá que terminó con la muerte y después con mi hermana la Ana María, que era lo que teníamos claro que iba a pasar, porque tenía un cáncer muy fregado", dijo el comunicador.

Las pérdidas han calado hondo en su ánimo y salud. "El sábado me lo lloré todo, después me enfermé del colon, me tuve que quedar en cama, hoy día ando a penas. Cada día andamos más mal, pero sabiendo que vamos a estar mejor", aseguró con esperanza. "Es una situación que no se la deseo a nadie", soltó.

EL DRAMA DE MAURICIO FLORES

Todo el dolor de las muertes de sus familiares se juntó con el dramón de la salida de Mauricio Flores, quien en lugar de ir al programa de Morandé asistió a Teatro en Chilevisión, competencia directa del Mega. "Bueno, fue una lata y ahora está en Chilevisión", dijo el "ñatito".

Sobre un eventual regreso, Morandé fue claro: "(las puertas) No están tan abiertas. Tiene que tocar el timbre mientras tanto, después golpear y entrar. Mientras tanto dejémoslo estar allá".

COMPARTIR NOTA