Kike: "si llega una persona peligrosa, mejor correrla luego"

Si usted quería ver una pelea de perros grandes en tevé, Kike Morandé y Tonka Tomicic le dieron en el gusto. Y es que los dos pesos pesados de Mega y Canal 13 respectivamente, siguen de las mechas y todo por una sola razón: Allison Göhler.

Por si no cachaba, el cahuín partió cuando en el programa Sábado por la Noche, conducido por José Miguel Viñuela, el papi de  Morandé con Compañía, decidió parlar sobre la salida de la pechocha meteoróloga Allison Göhler desde el cocido mañanero de Canal 13, Bienvenidos.

Según el ñatito, la responsable sería nada menos que Tonka Tomicic, a quien se le habrían aconchado los pipís ante el buen desempeño de la rucia. "Saquemos altiro a esta cabrita porque es muy buena", habría dicho Tonkita, según Kike.

"Cuando querís estar seguro de tu pega, matái hasta los piojos que andan dando vueltas", sentenció directo al hueso el animador en aquella oportunidad.

ARDIÓ TROYA

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Tonkita no quiso morderse la lengua y contragolpeó al rey del trasnoche.

Según nos contaron fuentes de Canal 13, Tonka al llegar al matinal pidió expresamente responder al Kike, enxuxada por lo que consideró una chuecura del animador de Mega.

"No tuve nada que ver (con la salida de Göhler), es absolutamente falso", respondió ayer seriota y mirando directamente a las cámaras de su matinal.

"En buen chileno, es mentira", añadió sobre el pelambre. Además, emplazó al Kike para que muestre pruebas si es que las tiene.

"Uno no sólo tiene que cuidar lo que entra a tu boca, sino que también uno tiene que cuidar lo que sale de ella", agregó la animadora.

TEORÍA

Pero la controversia no quedó ahí, ya que quisimos aclarar la película con el mismo Kike y lo agarramos justo mientras grababa con Paty Cofré, su nueva sección Las esposas de Kike (ver nota secundaria).

"Cada uno oye lo que quiere. Yo digo que cuando sale una persona que puede ser peligrosa en un programa, la sacan. Creo que la Tonka, como animadora, no tiene el poder de cortar a nadie, pero uno sabe qué es lo que pasa adentro, quién corta o quién no corta, dentro de lo lógico es sacar a la gente que puede poner en peligro tu pega", insistió con su teoría el patrón de fundo.

"Pero no lo digo en mala, es una técnica de hace mil años. Yo he trabajado en televisión 20 y he visto que han pasado esas cosas un millón de veces, no lo digo como algo malo ni culpando a nadie", agregó.

El Kike aseguró que "a mí me preguntó Viñuela si yo creía que la Tonka había sacado a Allison y yo dije que obvio, pero no es sólo ella, es todo el equipo. No se mueve nada dentro del matinal sin el consentimiento de los animadores, de los productores ni del director".

En todo este cahuín hubo una inesperada "invitada", ya que Lola Melnick, la ex chica Morandé, decidió meter la cuchara por Twitter y barrió con su ex jefe. "Bravo, Tonka! Exelente respuesta al ignorante de Kike Morande! El deberia cuidar las pocas fuerzas q le quedan y permanecer en su "submundo (sic)", verseó.

PATY COFRÉ QUISO GRITAR VIVA CHILE CON EL JEFE

Las Esposas de Kike, la nueva sección del Morandé con Compañía, esta semana traerá un capítulo de antología. Sí, porque el parcito que se esposará será nada más y nada menos que el mismísimo Kike con la querida Paty Cofré.

La parejita salió ayer desde la productora Kike 21, tomó una micro, en cuyo trayecto hubo  buena música, y partió con rumbo desconocido.

Finalmente, la primera parada fue el tradicional restorán El Hoyo, que estaba repleto de comensales. Allí, obviamente se pidieron un terremoto y un pernil, conversaron con la gente y columpiaron a todo el mundo: "tenís que usar lentes pa' verte la 'p$%ula' más grande, weón", le gritaba la Paty a uno de los garzones.

Pero eso no fue todo, ya que el periplo continuó, y esta vez con Kike con los ojos vendados, de la mano y bien calladito con Súper Xuxá. El destino fue un conocido nidito de amor ubicado en Marín 014. En el local parejero el animador casi cayó en las redes de Cofré, quien le puso todo el empeño por engrupirse al jefe, el que entre gritos se resistió a  la tentación de entrar al jacuzzi con la doña.

La simpaticona jugarreta se podrá ver  esta noche en el cocido del trasnoche de Mega.

COMPARTIR NOTA