Kim Kardashian amenazada por el pájaro azul

Twitter es una arma de doble filo. Por un lado puede catapultar a la fama a una persona, pero también hacerla vivir el terror extremo.

Kim Kardashian está viviendo el lado amargo del pajarito azul. Inocentemente escribió el viernes: “Orar por todos en Israel”, lo que hizo entender a muchos que apoyaba la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza, lo que provocó una avalancha de críticas y hasta amenazas de muerte.

“Muere en el infierno”, fue uno de los primeros mensajes en llegarle. Otro la calificaba como una “Puta que debe morir allí, en el infierno”, y los más suaves la calificaron como “Repugnante”.

La modelo de origen armenio para tratar de calmar la cosa, tecleó después: “Rezando por todos en Palestina y alrededor del mundo”.

Como el tema no resultó, borró los tuiteos, pero en la web no hay olvido. “Kim Kardashian ha borrado sus tweets, debe ser la reacción a sus mensajes idiotas desinformados”, escribió uno que se declaró ex admirador de la cabra. Otro le mandó por la web: “Tonta idiota” y le aconsejó que “no se debe hablar de lo que no se entiende”.

Kardashian intentó defenderse, y en su blog escribió: “Borré los tweets porque entendí que algunas personas se ofendieron por lo que dije; y por eso me disculpo”.

COMPARTIR NOTA