¿Murió la flor? Sapean que Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West

¿Murió la flor entre Kim Kardashian y Kanye West? Según algunos medios gringos, la rica socialité le tiene lista la PLR a su famoso marido.

Y es que el músico, internado en noviembre por una crisis nerviosa, tendría más que chata a la potable Kim. Según cercanos al clan Kardashian, la chiquilla es "infeliz" y planea solicitar el divorcio "cuando sea el momento adecuado".

El US Weekly cita a un amigo de Kim, diciendo que "tomará algún tiempo antes de que pueda hacer nada. Ella no quiere seguir casada".

El mismo sanguchito de palta aseguró que la bella espera que el músico mejore para darle el sobre azul. "Está siendo una esposa que lo apoya. Se preocupa por Kanye. Y se siente aliviada que está recibiendo la ayuda que necesita, pero ella se siente atrapada".

También se especula que la pareja está separada de hecho. Y que la estadía en el hospital es una tapadera para el crítico momento que viven. La última vez que se les vio juntos fue pa'l cumple de su hijo menor Saint, de 1 añito.

Fue el que más duró con Kim Kardashian

Kim Kardashian ha estado casa dos veces. La primera vez en el año 2002, con el productor Damon Thomas, con el que se fugó a los 19 años.

Dos años más tarde, la chicuela se divorció y alegó que sufrió maltrato en su matrimonio.

Luego, se casó con la estrella de baloncesto Kris Humphries en agosto de 2011, pero el matrimonio se hizo famoso por durar apenas 72 días.

Finalmente, en el 2012 comenzó el romance con Kanye West y fueron padres de North en el 2013. Luego, se casaron en el 2014 y hace un año fueron padres de Saint.

De ser ciertos los rumores, West sería la relación más estable de la mayor de las Kardashian.

COMPARTIR NOTA