Kim Kardashian reveló la dieta que la tiene con el queque más rico del mundo

La potable y polémica Kim Kardashian es una de las mujeres con el cuerpo más envidiado del mundo. La forma de su trasero es materia de estudio entre los especialistas de la farándula gringa y ella sólo se deja querer.

Pero su figura de diosa no es sólo gracias a la genética, la morocha se cuida con dietas extremas y ejercicios diarios para mantenerse en forma. Se levanta a las seis de la mañana, desayuna rapidito y se va a trotar. Al regreso le echa algo más a la guatita y parte a sus actividades diarias.

"Con Kanye tenemos un chef que viene en la mañana y prepara el desayuno para los dos siguiendo los planes de alimentación. Nuestra nutricionista cambia el régimen cada 10 días", soltó la chiquilla conversación con la revista  Harpers Bazaar,

¿Pero qué come Kim para mantener ese forro?  Por la mañana, dice, se alimenta con huevos revueltos y batidos de proteínas. Al almuerzo y cena elige platos saludables como pescado o pollo con vegetales, todo acompañado con mucha agua. Además, no toma al alcohol ni come postre.

COMPARTIR NOTA