LOS ANGELES.- Después de verla en acción junto a su ex novio en un video XXX que circula por internet, es difícil creerle a Kim Kardashian cuando asegura en una entrevista a la edición australiana de Cosmopolitan que el popotito que luce "es todo mío".
No vaya a pensar que los malintencionados le preguntaron si su defensa era el primer premio de una rifa o si jugaba a las naciones con las nalguitas. Lo que querían saber los periodistas de la famosa revista del espectáculo era si la socialité gringa había entrado al quirófano para arreglarse las pompas.
"Soy mitad armenia, así que mi trasero seguro que proviene de la parte de la familia de mi padre", respondió la morenaza. "Estoy orgullosa de mi trasero y es todo mío, no me he hecho nada de cirugía estética", aseguró Kim, quien aprovechó de hacerle la cruz al bisturí al calificar los implantes como "ridículos".
Pero a sus 30 primaveras, Kardashian tiene clarito que el tamaño de sus nachas es directamente proporcional al ejercicio que debe hacer para que su principal atributo no se transforme en una saltarina desinflada. "Mis nalgas son un poco grandes así que tengo que entrenar más, hago sentadillas. Trato de hacer todo lo posible para mantenerme. Es todo natural", confirmó.
ES DE FAMILIA
Como si no fuera suficiente con la chiquilla, la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz inmortalizó a la familia Kardashian en una sexy sesión gráfica para el lanzamiento de una línea de ropa. En ella, se puede ver a Kim, Khloe y Kourtney en poses sugerentes, tirando la talla y derrochando simpatía (ver video).