La actriz gringa Kirsten Dunst aprovechó toda la fama que tiene la saga de películas de chupasangres, Crepúsculo, para asegurar que ella fue la primera lola en tener los colmillos afilados y dormir en ataúd cuando pituteó en la peli Entrevista con el Vampiro, donde también estaban presentes Tom Cruise, Antonio Banderas y Brad Pitt.
Todos esto años antes que los tortolitos Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaran todos los aplausos con su pálido romanticismo. En declaraciones a la prensa de Hollywood la protagonista de El Hombre Araña señaló, entre risas, que "ella fue la vampira original" a la hora de hablar de lolos oriundos de Pennsilvania.
La rucia de 28 años también aprovechó de comentar la escena de sexo oral que le realizó a su coprotagonista, Ryan Gosling, en el thriller All Good Things que promociona por estos días.
"Lo que sucede en esa escena es que aparezco en la ducha con Ryan... Empezamos a hacerlo y como que voy bajando y finalmente lo hago", comentó toda profesional y sin siquiera sonrojarse.