Kirsten Dunst tuvo colmillos antes que lolos de Crepúsculo

La actriz gringa Kirsten Dunst aprovechó toda la fama que tiene la saga de películas de chupasangres, Crepúsculo, para asegurar que ella fue la primera lola en tener los colmillos afilados y dormir en ataúd cuando pituteó en la peli Entrevista con el Vampiro, donde también estaban presentes Tom Cruise, Antonio Banderas y Brad Pitt.

Todos esto años antes que los tortolitos Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaran todos los aplausos con su pálido romanticismo. En declaraciones a la prensa de Hollywood la protagonista de El Hombre Araña señaló, entre risas, que "ella fue la vampira original" a la hora de hablar de lolos oriundos de Pennsilvania.

La rucia de 28 años también aprovechó de comentar la escena de sexo oral que le realizó a su coprotagonista, Ryan Gosling, en el thriller All Good Things que promociona por estos días.

"Lo que sucede en esa escena es que aparezco en la ducha con Ryan... Empezamos a hacerlo y como que voy bajando y finalmente lo hago", comentó toda profesional y sin siquiera sonrojarse.

COMPARTIR NOTA