A puro peluseo, Koke Santa Ana se hizo famoso con sus los virales de las "42 frases", que hace cuatro años se esparcieron por redes sociales. El chacotero actor, como muestra de que no sólo es una carita graciosa, se pegó un giro hacia el drama para su rol en la película "Sin Norte".
"Esteban es un cabro que tiene una pareja y terminan. Ella lo abandona y él se va en la onda obsesiva y decide ir a buscarla a Los Vilos, dónde cree que ella está. Finalmente eso se transforma en un viaje por gran parte del norte de Chile. El viaje se va transformando en el objetivo con el correr de la película", contó el bigotón.
- ¿Te pasó alguna vez lo de Esteban?
- Sí, caleta de veces, sobre todo cuando chico, era bien jugoso. Era de esos, por ejemplo, que esperaban afuera de las casas jajajá.
- ¿Algún pique en vano del estilo despechado?
- Me arranque varias veces a Temuco y Valdivia. El problema es que no avisaba en mi casa. Mi hermana me retaba siempre. Incluso una vez no estuve como 3 semanas. Ahora soy más normal, paso el aviso jajajá.
LA NUEVA FACETA DE KOKE
- En la peli sales con cara de sufrido, distinto a cómo siempre te hemos visto.
- La gente que me reconoce por mis otros trabajos, es obvio que no está acostumbrada a verme en esta faceta. Cuando vi la película se me olvidó totalmente que era yo quien actuaba y me tinca que a la gente le pasará lo mismo.
Fue haciendo el video de "Las 42 preguntas del Censo", en 2012, que Koke se hizo conocido. Hoy, a poco de un nuevo conteo, el actor repetirá el chiste: "Ya está grabado para esta nueva versión del Censo, queremos mantener la esencia del primer viral. Quedó bien chistoso".