En uno de los números más esperados de la noche inaugural, Stefan Kramer no se guardó absolutamente nada. El humorista sacó caleta de sonrisas en un show que estuvo marcado con el palanqueo a Don Tatán, quien estaba en la primera fila del Teatro Teletón.
El humorista imitó al Negro Piñera y realizó una especie de dinámica familiar, donde le agradeció a su hermano mayor por todo lo que le ha entregado a lo largo de su vida.
"Gracias por ser mi apoderado, mi tutor, mi ancla, mi timotel y mi Recbanc", le lanzó. Además, el "Negro" le prometió al Presi que le iba a pegar hasta el último peso que le había prestado.
Sin embargo, cuando quiso entregar su donación para la cruzada solidaria, cachó que se le había quedado la billetera en la casa, por lo que no le quedó otra que pedirle prestada plata al Presidente.
Sobre el final, Kramer cantó una canción junto al doble de Miguel Piñera, pero también aprovechó de tirarle la talla a Don Francisco. "Cuando ya no quiera animar más, me llama", se candidateó el humorista.