Kramer clonó hasta el DFL2 de Don Francisco en su película

El Palacio de La Moneda y hasta la casa de Don Francis clonó Stefan Kramer para "El Ciudadano Kramer", película que se estrenará, si todo sale como se espera, el 5 de diciembre.

Son 15 los sets donde se filma la producción y sin duda uno de los más imponentes es la supuesta DLF2 del animador. Hasta el mismo camaleón de la farándula y la política criolla quedó con la boca abierta cuando los cachó: "La primera vez que vi los sets, estuve como una hora disfrutándolos y es importante gozar el camino para lograr los objetivos", dijo.

En esta casa se realizará una especie de Teletón, ya que por ser año electoral no se hará la obra de amor. Por lo mismo, los cerca de 25 personajes que protagoniza Kramer, se verán en este palacete.

El director de arte del mote, Sergio Muñoz, dijo del asunto: "Nos demoramos dos meses para hacer los 15 sets. Se usó un equipo de 90 personas. Para hacer la casa de Don Francisco, nos inspiramos en las casas de Miami y mezclamos lo tradicional con lo moderno".

Por otra parte, La Moneda se ve muy real, a tal punto que el balcón presidencial tiene las mismas medidas que el original. “El Presidente está en otra parada en relación a la película inicial, él está en su salida y por ahí pasa un poco el guión”, agregó el clonador.

Otro de los trabajos power del cocido es el maquillaje y ahí Carla Gasic es quien se la juega. "Uno de los personajes más complicados de hacer fue Camilo Escalona, pero de todas formas lo logramos". De igual manera, Kramer aseguró que "Escalona ha sido uno de los más complicados. A uno le gustaría estudiar un poco más los personajes, pero por tiempo a veces no se puede".

COMPARTIR NOTA