Kramer columpió a La Jefa en vivo y en directo

Dándole duro, pero bien duro a toda la fauna política, incluida nuestra Presidenta Michelle Bachelet,  Stefan Kramer hizo lo suyo en la primera patita de la Teletón.

Sin caracterización, peluca, ni pintura, el comediante se paró ante el respetable y se largó nomás con una chorrera de imitaciones cortas, pero precisas. El primero en salir al baile fue el recién electo alcalde de Santiago Pablo Zalaquett que verseó que su misión era tener un "Santiago sin miedo, con mucho susto, pero sin miedo".

Le siguió el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, con su particular vocecilla y Pablo Longueira, con su verborrea y un "estoy seguro de que hablé con Jaime".

Aprovechando que Bachelet estaba en primera fila, el chiquillo la agarró firme pa'l tandeo: "Me gustaría estar en su gabinete, pero no me cambie muy rápido".  Y luego, en un video mostró a su doble de lo más abrazadita con el alter ego de Sebastián Piñera. Nunca antes visto, cabros.

FAMOSILLOS

Su rutina, igual Pascual incluyó a famosillos y otros no tanto, como Roberto Dueñas, Alberto Plaza, Ítalo Passalacqua, Ricarte Soto, Marisela Santibáñez y como broche de oro al propio Mario Kreutzberger.

"Nosotros tenemos un compromiso con la Teletón, yo no voy a estar 27 horas despierto con el hígado en la mano de tanto café,  si usted no va al banco", leseó personificando al hombrón.

PERIFÉRICO

Terminada su presentación, Kramer en breve cháchara con el diario pop indicó que la rutina la preparó en un par de semanas y el video de apoyo, donde se le vio personificando a caleta de conocidos, en sólo 3 días.

"A mí me gusta mucho entrar en los personajes, pero Don Francisco lo preparé de manera más periférica. Lo vi estudiando sus videos que me pasó la Fundación Teletón y bajando videos de Youtube", soltó la papa.

Karen Punaro/ Carolina Ruiz

COMPARTIR NOTA