Stefan Kramer y sus múltiples calcos se presentarán en la gala del Copihue de Oro 2017 (24 noviembre, en el Gran Arena Monticello), y el comediante tiene una buena tincada.
Resulta que en 2007 se presentó en el show del galardón popular y al verano siguiente la rompió en el Festival de Viña del Mar. ¿Se repetirá el plato?
"Me siento feliz con mi participación en el Copihue de Oro 2017 porque me trae muy lindos recuerdos. En 2007 actué en el evento y de ahí me pasaron puras cosas lindas. Fue la previa al Festival de Viña 2008 y entonces siento que todo vuelve a comenzar", la tiró.
- ¿O sea que del Gran Arena Monticello a la Quinta Vergara?
-Siento de corazón que es una linda coincidencia. La vida es un espiral, así que pura buena energía para esta presentación, tengo un buen augurio...
-¿De ir a Viña, Stefan?
-Espero que se concrete, espero que así sea.
- Le pasamos el dato a la Tía Coty, entonces... ¿Y qué llevarás al Copihue?
- Es entretenido pensar que desaparecí un tiempo y que hice películas. Es bacán volver a vivir esa sensación. Hay mucha contingencia, lo que es bueno para mí, estar despierto en el escenario y ver la reacción del público.
-¿Con qué nos sorprenderás, alguna carita nueva?
-Habrá partes de mi nuevo show y, claro, mostraré personajes internacionales como Ricky Martin, Luis Fonsi y Daddy Yankee. También estaremos en el contexto de las elecciones presidenciales y el tema estará fresquito. Hay muuuchos candidatos, así que por ahí habrán novedades...
- Son ocho...
- A veces me inspiro, jajajajá. Mis rutinas tienen la gracia de poder ir afinándolas en el momento. Soy como una aplicación, me actualizo rápido.
-Carolina Arregui animará el show, ¿aparecerá Alexis?
-Me diste un buen dato. Si Carolina está y me presenta, obviamente podría salir una tallita. Tengo entendido que tiene un gran sentido del humor. Veré cómo incluir algo, porque creo que a la gente le gustaría.
De Gira
Actualmente Kramer recorre el país con su nuevo espectáculo "Súper Papa" y asegura que en cada fecha que transcurre, su rutina le queda más afinadita.
"Ha sido entretenido y bonito andar de gira porque como es un show nuevo, en cada actuación puedo ir puliendo y mejorando. Es motivante", reflexionó.